Número | Título | |
Vol. 3, Núm. 6 (2017) | La concepción del tiempo histórico en futuros docentes de Argentina, Chile y España | Resumen PDF HTML |
Miguel Ángel Jara, Liliana Bravo Pemjean, Juan Llusa Serrá | ||
Vol. 3, Núm. 6 (2017) | La enseñanza de la Historia Reciente, sus vinculaciones con las memorias en conflicto y las categorías temporales. Un estudio de casos sobre profesores de Paraná-Entre Ríos y practicantes de Santa Fe | Resumen PDF HTML |
Lucrecia Mariana Álvarez, Marcela Elizabeth Zatti | ||
Vol. 3, Núm. 5 (2017) | Reseña de Berber Bevernage (2015) Historia, memoria y violencia estatal. Tiempo y justicia., Buenos Aires: Prometeo. 306 páginas. ISBN: 9875746835. | PDF HTML |
Gonzalo Urteneche | ||
Vol. 2, Núm. 4 (2016) | Kracauer y la historia | Resumen PDF HTML |
Isela Mo Amavet | ||
Elementos 1 - 4 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"