|
Número |
Título |
|
Núm. 14 (2021) |
¿Por qué demora un estudiante universitario en egresarse? Análisis multivariante en la carrera de bioingeniería de la UNSJ |
Resumen
PDF
|
María Paula Seminara, Juan Pablo Graffigna Vaggione |
|
Núm. 9 (2018) |
Sociología de la educación entre siglos. Perspectivas, tensiones y rearticulaciones frente a un campo en expansión |
Resumen
PDF
|
Silvia Grinberg, Luis Porta |
|
Núm. 9 (2018) |
Pasado y presente de la noción de resistencia estudiantil: aportes a la investigación y a la enseñanza de sociología de la educación |
Resumen
PDF
|
Eduardo Langer |
|
Núm. 4 (2015) |
Las políticas públicas para el trabajo académico y su negociación colectiva en el sistema universitario argentino. Actores, escenarios, procesos y definiciones |
Resumen
PDF
|
Pedro Enrique Peréz, Facundo Solanas |
|
Núm. 4 (2015) |
Jugar con la acción pública educativa. Los usos sociales del mapa escolar en Francia |
Resumen
PDF
|
Lorenzo Barrault-Stella |
|
Núm. 17 (2022) |
Intersecciones entre activismos, ESI y normalización sexogenérica en la escuela secundaria |
Resumen
PDF
|
Candela Sánchez Pardo |
|
Núm. 8 (2018) |
Fiesta de la Educación Física de 1949. Tensiones en medio del festejo. |
Resumen
PDF
|
Ivan Orbuch |
|
Núm. 9 (2018) |
Sociología de la educación y políticas de formación docente. El caso de los polos de desarrollo (2000-2010) desde una investigación biográfico-narrativa |
Resumen
PDF
|
Jonathan Aguirre |
|
Elementos 1 - 8 de 8 |
|