Mesa 1
DISCURSO DOCENTE Y PROCESOS REFLEXIVOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE. UN ESTUDIO DE CASO | |
María Varela Davita , Jorgelina Ferreiro, Guillermo Cutrera |
CONCEPCIONES SOBRE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LOS PROFESORADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES | |
Juliana Ferreiro, Martina Varela, María Florencia Giulani, María Florencia Di Mauro, Sofía Vilanova |
Mesa 2
MUTACIONES DIDÁCTICAS. OBSERVACIONES DE UNA EXPERIENCIA PROYECTUAL DE EXTENSIÓN | |
Ezequiel Valenzuela, Alejandra Machi |
Mesa 4
EL COMPROMISO EDUCATIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES | |
María Varela, Noemí Conforti, Claudia Palacios |
Mesa 5
HISTORIA DE LA MATEMÁTICA: UN APORTE ENRIQUECEDOR EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA | |
Guillermo Valdez, María Vecino, María Oliver |
Mesa 7
LAS ACTIVIDADES CON TICS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE NIVEL MEDIO PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA | |
José Campos, Carolina Viviera, Mercedes Astiz, María Cuenca, Lucia Paularo, María Mansilla |
Mesa 8
APROXIMACIONES A LA CONCEPTUALIZACIÓN DE LA CONFIANZA Y SUS APORTES A LA EDUCACIÓN | |
Ana Cecilia Osorio Cardona, Martha Patricia Vives Hurtado |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina