Mesa 2
ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PAACAP EN LOS ASPECTOS SOCIOPOLÍTICOS INSTITUCIONALES Y MODALIDADES DE INTERVANCIÓN DOCENTE | |
Patricia Azcue, Carla Tarsia, Alejandra Damiani |
LA GESTIÓN UNIVERSITARIA EN INVESTIGACIÓN, Y TRANSFERENCIA DESDE LA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ESTUDIO DE CASO | |
Marissa Tumino, Mónica Serppe, Evelin Poitevin, Nilva Arrieta |
Mesa 3
LA UTILIZACIÓN DE CUESTIONARIOS NARRATIVOS EN EL MARCO DE UNA TESIS DOCTORAL EN EDUCACIÓN. DESARROLLO DE UNA EXPERIENCIA | |
Sebastian Trueba |
Mesa 7
ELABORACIÓN Y ANÁLISIS DE UNA ESCALA PARA EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES DE LOS ALUMNOS DE LA SECUNDARIA SUPERIOR HACIA LA MATEMÁTICA | |
María Eugenia Pedroza, Mercedes Astiz, Yolanda Hayde Montero, Nicolas Todisco |
Mesa 8
EL ESPACIO DE LAS TIC EN LA INTEGRACIÓN DE LOS VALORES | |
Juan Manuel Bournissen, Marissa Cecilia Tumino |
Mesa 9
TEMÁTICAS TRANSVERSALES Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA | |
María Herner, Laura Tello |
LOS PRINCIPIOS DEL CONECTIVISMO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS | |
María Cecilia Tumino, Juan Manuel Bournissen |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina