Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesa 1

LA REPRESENTACIÓN DEL SUJETO PEDAGÓGICO EN LOS DOCENTES DE HOY PDF
Irene Bucci, Mara Pettiti, Marta Ramos, Augusto Geraci
CONVIVENCIAS Y CAMBIO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN HISTORIA: LÍNEAS DE INDAGACIÓN DEDE EL CONTEXTO DE ENSEÑANZA DE LA UNMDP PDF
Eduardo Devoto, Elena María Génova, Francisco Ramallo

Mesa 2

TRANSFORMANDO LA ORALIDAD Y LA LECTURA EN LA I.E. MANUEL MARIA MALLARINO PDF
Luz Anyela Arcila, Janeth Ximena Astudillo, Claudia Patricia Mosquera, Luz Aurora Orozco, Claudia Patricia Quiroga, Luz Stella Rojas
DESCRIPCIÓN DE UN PROGRAMA DE INGRESO (PAACAP) Y LA EVALUACIÓN DE CIERTOS ASPECTOS DE SU EFICACIA COMO INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA PDF
María Grossi, Merecedes Demasi, Damian Rodriguez Sessarego

Mesa 3

LA IDENTIDAD PROFESIONAL DEL GESTOR CULTURAL. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO DEL ENTRAMADO VIDA PERSONAL Y DESARROLLO PROFESIONAL EN GRADUADOS DE LA TUGC DE LA UNMDP PDF
Mónica Ramos

Mesa 4

ÁFRICA Y LOS AFRODESCENDIENTES ENTRE POLÍTICAS, PEDAGOGÍAS Y PASADOS: NOTAS DESDE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA PDF
Francisco Ramallo
EL COMPORTAMIENTO DE LA MATRÍCULA EN LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN CULTURAL. FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO DE LA UNMDP. COHORTE 2009 PDF
Laura Romero, Emilio Polo Fritz

Mesa 6

LOS SEMILLEROS INTERDISCIPLINARES DE INVESTIGACIÓN: UNA APUESTA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS FUTUROS FORMADORES PDF
Anna Diesch, Marcela Riveros

Mesa 9

CARAS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE PDF
Luisa Cañon, Oswaldo Rojas
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA E INICIO DE LA EVOLUCIÓN BIOLÓGICA EN CUATRO DOCENTES EN FORMACIÓN PDF
María Rabino, Eduardo Audisio
REFLEXIONES ACERCA DE UN MODELO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES POR CRITERIOS A PARTIR DEL DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PRUEBAS DE COMPRENSIÓN LECTORA PDF
Ana Regueira, Alejandra Del Potro, Marianela D'Anuncio

Mesa 10

ASPERGER: EL USO DE ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN LA CLASE DE INGLÉS PDF
María Bonora, Natalia Romero


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina