Mesa 1
SIGNIFICACIONES Y SENTIDOS ACERCA DEL JUEGO EN LAS PROPUESTAS DE ENSEÑANZA PARA EL NIVEL INICIAL DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN. RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN | |
Mariela Senger, Pablo Magliorata, María Clara Fraga, Julieta Díaz |
Mesa 2
ESCUELA:AMUYÉN, RECUPERACIÓN DEL PATRIMONIO SOCIAL-DOCUMENTAL | |
Franco Amoros, María Cruz Madroñal |
TRANSFORMANDO LA ORALIDAD Y LA LECTURA EN LA I.E. MANUEL MARIA MALLARINO | |
Luz Anyela Arcila, Janeth Ximena Astudillo, Claudia Patricia Mosquera, Luz Aurora Orozco, Claudia Patricia Quiroga, Luz Stella Rojas |
MUTACIONES DIDÁCTICAS. OBSERVACIONES DE UNA EXPERIENCIA PROYECTUAL DE EXTENSIÓN | |
Ezequiel Valenzuela, Alejandra Machi |
Mesa 3
MARCAS QUE DEJAN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA BIOGRAFÍA ESCOLAR DE LOS DOCENTES NOVELES DEL PROFESORADO DE INGLÉS | |
María Bonora, Silvia Branda, Patricia Muñiz |
LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLES. SU VISIÓN A TRAVÉS DEL ENFOQUE BIOGRÁFICO-NARRATIVO | |
Claudia Cosentino, Natalia Muñoz |
Mesa 4
ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE TRANSFERENCIAS DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL TRABAJO ACADÉMICO: MERCANTILIZACIÓN VS PROTECCIÓN | |
Pedro Perez, Facundo Solanas, Adriana Martínez Festorazzi |
Mesa 6
APRENDER ENERGÍA A PARTIR DE UN VIDEOJUEGO | |
Yanina Farias, María Soledad Fornasier, Lucrecia Moro, Marcela Antonio |
Mesa 7
LAS ACTIVIDADES CON TICS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE NIVEL MEDIO PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA | |
José Campos, Carolina Viviera, Mercedes Astiz, María Cuenca, Lucia Paularo, María Mansilla |
EXPLORACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE DE CIENCIAS NATURALES ENRIQUECIDOS CON TIC | |
Lucrecia Moro, Stella Massa |
ENCUESTAS A GRADUADOS COMO INSTRUMENTO PARA EXPLORAR LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN CARRERAS DE INGENIERÍA | |
Lucrecia Moro, Victoria Hormaiztegui, Julieta De Hoyo, José Gallo, Guillermo Gomez, Fabián Buffa |
ELABORACIÓN Y ANÁLISIS DE UNA ESCALA PARA EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES DE LOS ALUMNOS DE LA SECUNDARIA SUPERIOR HACIA LA MATEMÁTICA | |
María Eugenia Pedroza, Mercedes Astiz, Yolanda Hayde Montero, Nicolas Todisco |
Mesa 8
DESAPRENDIZAJES ÉTICOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. NUEVAS PERSPECTIVAS BIOÉTICAS, CULTURALES Y LEGALES | |
Susana La Roca, María Mainetti, Laura Atena |
NUEVAS LEYES EN SALUD: DESAFÍOS PARA LA FORMACIÓN Y PRÁCTICA PROFESIONAL. APORTES BIOÉTICOS A LAS NUEVAS CONSTRUCCIONES DE AUTONOMÍA | |
María Mainetti, Susana La Rocca, Juan Issel |
COMPASIÓN E INDIGNACIÓN EN LA FORMACIÓN CIUDADANA | |
Edgar Mauricio Martínez Morales |
Mesa 9
DIDÁCTICA PROYECTUAL: SIMULACIONES APASIONADAS | |
Laura Scarfone, Cristina Martínez Festorazzi |
Mesa 10
ESPACIO DE REFLEXIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE DE LOS PROFESORADOS DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES: UNA CONFIGURACIÓN POSIBLE | |
Valeria Martínez Festorazzi, Juan Estrugamoun, Giulana María |
LA ANSIEDAD PATOLÓGICA EN LOS PRIMEROS PASOS DE LA DOCENCIA | |
Vanina Milazzo, Natalia Muñoz |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina