Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesa 1

LA REPRESENTACIÓN DEL SUJETO PEDAGÓGICO EN LOS DOCENTES DE HOY PDF
Irene Bucci, Mara Pettiti, Marta Ramos, Augusto Geraci
CONVIVENCIAS Y CAMBIO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN HISTORIA: LÍNEAS DE INDAGACIÓN DEDE EL CONTEXTO DE ENSEÑANZA DE LA UNMDP PDF
Eduardo Devoto, Elena María Génova, Francisco Ramallo
HACIA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN PDF
Sabrina Goñi de Benedictis, Paula Calo, Carlos Schivindt
CONCEPCIONES SOBRE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LOS PROFESORADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES PDF
Juliana Ferreiro, Martina Varela, María Florencia Giulani, María Florencia Di Mauro, Sofía Vilanova

Mesa 2

DESCRIPCIÓN DE UN PROGRAMA DE INGRESO (PAACAP) Y LA EVALUACIÓN DE CIERTOS ASPECTOS DE SU EFICACIA COMO INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA PDF
María Grossi, Merecedes Demasi, Damian Rodriguez Sessarego

Mesa 4

A 20 AÑOS DEL DESLINDE DISCIPLINAR DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNMDP. UNA ENCRUCIJADA ENTRE TRAYECTOS FORMATIVOS Y SUS DETERMINANTES HISTÓRICOS PDF
Juan Manuel Basso, María Belen Guinta

Mesa 5

LA LECTURA LITERARIA EN ESCUELAS SECUNDARIAS EN CONTEXTOS DE VULNERABILIDAD SOCIAL PDF
Mariela Gomez
SIGNIFICADOS Y PERCEPCIONES DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA ACERCA DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE PDF
Isaías Guanumen

Mesa 6

ELECCIONES PEDAGÓGICO-DIDÁCTICAS EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: UN ANÁLISIS SOBRE LA INTEGRACIÓN DE TIC PDF
Laura Gramuglia
REFLEXIONES EN TORNO AL PROCESO DE TRADUCCIÓN DE "LA PEDAGOGÍA DEL MALESTAR Y SUS IMPLICACIONES ÉTICAS: LAS TENSIONES DE LA VIOLENCIA ÉTICA EN LA EDUCACIÓN DE LA JUSTICIA SOCIAL" (ZEMBYLAS, 2015) PDF
Estefanía Grasso, Fiorella Longhi

Mesa 7

LA VOZ DEL MAESTRO DE GRADOS INICIALES FRENTE AL LIDERAZGO EN EL AULA PDF
Aida González, Claudia González, Gloria Jaime, Rosario Sarmiento
ENCUESTAS A GRADUADOS COMO INSTRUMENTO PARA EXPLORAR LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN CARRERAS DE INGENIERÍA PDF
Lucrecia Moro, Victoria Hormaiztegui, Julieta De Hoyo, José Gallo, Guillermo Gomez, Fabián Buffa

Mesa 9

TENSIONES EN EL OFICIO DE ENSEÑAR EN RELACIÓN A LAS REFORMAS EDUCATIVAS DE LA DÉCADA DEL NOVENTA PDF
Alfonsina Guardia, Juan José Escujuri

Mesa 10

EL CINE COMO RECURSO DIDACTICO: MOTIVOS Y BENEFICIOS DE SU IMPEMENTACION EN LA MATERIA COMUNICACIÓN INTEGRAL PDF
María G Goncalvez, Melisa Larragneguy


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina