Mesa 1
LA REPRESENTACIÓN DEL SUJETO PEDAGÓGICO EN LOS DOCENTES DE HOY | |
Irene Bucci, Mara Pettiti, Marta Ramos, Augusto Geraci |
CONVIVENCIAS Y CAMBIO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN HISTORIA: LÍNEAS DE INDAGACIÓN DEDE EL CONTEXTO DE ENSEÑANZA DE LA UNMDP | |
Eduardo Devoto, Elena María Génova, Francisco Ramallo |
HACIA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN | |
Sabrina Goñi de Benedictis, Paula Calo, Carlos Schivindt |
CONCEPCIONES SOBRE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LOS PROFESORADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES | |
Juliana Ferreiro, Martina Varela, María Florencia Giulani, María Florencia Di Mauro, Sofía Vilanova |
Mesa 2
DESCRIPCIÓN DE UN PROGRAMA DE INGRESO (PAACAP) Y LA EVALUACIÓN DE CIERTOS ASPECTOS DE SU EFICACIA COMO INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA | |
María Grossi, Merecedes Demasi, Damian Rodriguez Sessarego |
Mesa 4
A 20 AÑOS DEL DESLINDE DISCIPLINAR DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNMDP. UNA ENCRUCIJADA ENTRE TRAYECTOS FORMATIVOS Y SUS DETERMINANTES HISTÓRICOS | |
Juan Manuel Basso, María Belen Guinta |
Mesa 5
LA LECTURA LITERARIA EN ESCUELAS SECUNDARIAS EN CONTEXTOS DE VULNERABILIDAD SOCIAL | |
Mariela Gomez |
SIGNIFICADOS Y PERCEPCIONES DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA ACERCA DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE | |
Isaías Guanumen |
Mesa 6
ELECCIONES PEDAGÓGICO-DIDÁCTICAS EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: UN ANÁLISIS SOBRE LA INTEGRACIÓN DE TIC | |
Laura Gramuglia |
Mesa 7
LA VOZ DEL MAESTRO DE GRADOS INICIALES FRENTE AL LIDERAZGO EN EL AULA | |
Aida González, Claudia González, Gloria Jaime, Rosario Sarmiento |
ENCUESTAS A GRADUADOS COMO INSTRUMENTO PARA EXPLORAR LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN CARRERAS DE INGENIERÍA | |
Lucrecia Moro, Victoria Hormaiztegui, Julieta De Hoyo, José Gallo, Guillermo Gomez, Fabián Buffa |
Mesa 9
TENSIONES EN EL OFICIO DE ENSEÑAR EN RELACIÓN A LAS REFORMAS EDUCATIVAS DE LA DÉCADA DEL NOVENTA | |
Alfonsina Guardia, Juan José Escujuri |
Mesa 10
EL CINE COMO RECURSO DIDACTICO: MOTIVOS Y BENEFICIOS DE SU IMPEMENTACION EN LA MATERIA COMUNICACIÓN INTEGRAL | |
María G Goncalvez, Melisa Larragneguy |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina