Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesa 1

SIGNIFICACIONES Y SENTIDOS ACERCA DEL JUEGO EN LAS PROPUESTAS DE ENSEÑANZA PARA EL NIVEL INICIAL DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN. RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN PDF
Mariela Senger, Pablo Magliorata, María Clara Fraga, Julieta Díaz
DISCURSO DOCENTE Y PROCESOS REFLEXIVOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE. UN ESTUDIO DE CASO PDF
María Varela Davita , Jorgelina Ferreiro, Guillermo Cutrera
CONCEPCIONES SOBRE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LOS PROFESORADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES PDF
Juliana Ferreiro, Martina Varela, María Florencia Giulani, María Florencia Di Mauro, Sofía Vilanova

Mesa 3

LA ENSEÑANZA APASIONADA - APASIONANTE EN EL AULA UNIVERSITARIA SEGÚN LA NARRATIVA DE LOS ESTUDIANTES PDF
Graciela Flores

Mesa 6

APRENDER ENERGÍA A PARTIR DE UN VIDEOJUEGO PDF
Yanina Farias, María Soledad Fornasier, Lucrecia Moro, Marcela Antonio


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina