Mesa 1
SIGNIFICACIONES Y SENTIDOS ACERCA DEL JUEGO EN LAS PROPUESTAS DE ENSEÑANZA PARA EL NIVEL INICIAL DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN. RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN | |
Mariela Senger, Pablo Magliorata, María Clara Fraga, Julieta Díaz |
DISCURSO DOCENTE Y PROCESOS REFLEXIVOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE. UN ESTUDIO DE CASO | |
María Varela Davita , Jorgelina Ferreiro, Guillermo Cutrera |
CONCEPCIONES SOBRE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LOS PROFESORADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES | |
Juliana Ferreiro, Martina Varela, María Florencia Giulani, María Florencia Di Mauro, Sofía Vilanova |
Mesa 3
LA ENSEÑANZA APASIONADA - APASIONANTE EN EL AULA UNIVERSITARIA SEGÚN LA NARRATIVA DE LOS ESTUDIANTES | |
Graciela Flores |
Mesa 6
APRENDER ENERGÍA A PARTIR DE UN VIDEOJUEGO | |
Yanina Farias, María Soledad Fornasier, Lucrecia Moro, Marcela Antonio |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina