Mesa 4
LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR. REFLEXIONES EN TORNO A LA PROFESIÓN DOCENTE COMO CATEGORÍA DE ANÁLISIS. | |
Juan José Escujuri, Jonathan Aguirre |
Mesa 8
HACIA UNA PERSPECTIVA HEURÍSTICA DEL LAZO SOCIAL, LOS VÍNCULOS EDUCATIVOS INTERGENERACIONALES Y LA CONSTRUCCIÓN DE MEDIDAS DE APOYO COMUNITARIAS | |
Silvina Elichiribehety, Marta Levin |
Mesa 9
TENSIONES EN EL OFICIO DE ENSEÑAR EN RELACIÓN A LAS REFORMAS EDUCATIVAS DE LA DÉCADA DEL NOVENTA | |
Alfonsina Guardia, Juan José Escujuri |
Mesa 10
ESPACIO DE REFLEXIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE DE LOS PROFESORADOS DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES: UNA CONFIGURACIÓN POSIBLE | |
Valeria Martínez Festorazzi, Juan Estrugamoun, Giulana María |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina