Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesa 1

LA REPRESENTACIÓN DEL SUJETO PEDAGÓGICO EN LOS DOCENTES DE HOY PDF
Irene Bucci, Mara Pettiti, Marta Ramos, Augusto Geraci

Mesa 2

EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA EN MAR DEL PLATA: LA ESCUELA EXPERIMENTAL DEL MAR PDF
Patricia Weissman, Mariana Buzeki

Mesa 3

MARCAS QUE DEJAN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA BIOGRAFÍA ESCOLAR DE LOS DOCENTES NOVELES DEL PROFESORADO DE INGLÉS PDF
María Bonora, Silvia Branda, Patricia Muñiz

Mesa 4

A 20 AÑOS DEL DESLINDE DISCIPLINAR DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNMDP. UNA ENCRUCIJADA ENTRE TRAYECTOS FORMATIVOS Y SUS DETERMINANTES HISTÓRICOS PDF
Juan Manuel Basso, María Belen Guinta

Mesa 6

LA DESCRIPCIÓN DENSA COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA PARA EL ANÁLISIS EN LA OBSERVACIÓN DE CLASES PDF
María Inés Blanc
DISEÑO METODOLÓGICO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA EVALUACIÓN FORMATIVA PDF
María Inés Blanc
LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA: MÉTODOS FLEXIBLES, APERTURA A LA TRIANGULACIÓN Y EL ROL DEL INVESTIGADOR PDF
Silvia Branda, Silvina Pereyra

Mesa 7

ENCUESTAS A GRADUADOS COMO INSTRUMENTO PARA EXPLORAR LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN CARRERAS DE INGENIERÍA PDF
Lucrecia Moro, Victoria Hormaiztegui, Julieta De Hoyo, José Gallo, Guillermo Gomez, Fabián Buffa

Mesa 8

EL ESPACIO DE LAS TIC EN LA INTEGRACIÓN DE LOS VALORES PDF
Juan Manuel Bournissen, Marissa Cecilia Tumino
LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO ANTE LOS PROBLEMAS HUMANOS PDF
Hernan Buitrago
UN ESTUDIO SOBRE LAS RELACIONES ENTRE ÉTICA Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO PDF
Juan Jose Burgos Acosta, Rosalba Osorio Cardona

Mesa 9

LOS PRINCIPIOS DEL CONECTIVISMO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS PDF
María Cecilia Tumino, Juan Manuel Bournissen

Mesa 10

RELATOS HISTÓRICOS EN LA LITERATURA JUVENIL: UNA PRIMERA APROXIMACIÓN PDF
María Bayerque
LA BILDUNG DE HEGEL PDF
Daniel Bernal
ASPERGER: EL USO DE ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN LA CLASE DE INGLÉS PDF
María Bonora, Natalia Romero
AUTORREFLEXIÓN Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO: LA IMPORTANCIA DE LA AUTORREFLEXÓN EN LOS ALUMNOS DEL PROFESORADO DE INGLÉS PDF
María Brusadelli, Yamila Campaña
EL DERECHO AL VOTO FEMENINO EN ARGENTINA. LOS ESFUERZOS DE EVA PERÓN PDF
Alana Hart, Silvia Branda


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina