Mesas de comunicaciones
PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE PROFESORADO ACERCA DEL COMPORTAMIENTO DEL CAMPO DE LA EDUCACIÓN MEDIA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA | Ver PDF |
Irene Bucci, Marta Ramos, Augusto Geraci |
LA BÚSQUEDA DE UNA TEORÍA INTEGRAL DEL TODO: UNA VISIÓN DEL MUNDO LLENA DE SENTIDO PARA LA PEDAGOGÍA DEL SIGLO XXI | Ver PDF |
Gladys Galvis López |
QUÉ SE ENSEÑA Y CÓMO SE ENSEÑA: REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS EN DOCENTES UNIVERSITARIOS | Ver PDF |
María Basilisa García, Sofía Martín, Cecilia Biggio |
DESDE LA TEORIA DE LA ENSEÑANZA AL DISEÑO CURRICULAR DE LA FORMACION DOCENTE | Ver PDF |
Susana Giannattasio, Elena Génova |
EL DESARROLLO DE LAS CARRERAS DE POSGRADO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES DE LA UNMDP. SU RELACIÓN CON LA AGENDA DE INVESTIGACIÓN | Ver PDF |
María Inés González Carella, Pedro Enrique Pérez, Fernando Adolfo Hammond |
INTELIGENCIA SOCIAL. UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LAS ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE EN LA EPB Nº 42 | Ver PDF |
Marisa González Cuellar, Analía Moyano |