II Jornadas de Investigadores en Educación

Mar del Plata, Argentina

septiembre 17, 2014 – septiembre 18, 2014

DESCRIPCIÓN DE LAS JORNADAS

La especificidad del campo de las Ciencias de la Educación ha permitido que en las últimas décadas avance sensiblemente la producción académica en el mismo. Esto, podemos trasladarlo a nuestra Facultad que, en los últimos años ha sentido este aporte con la creación de nuevos grupos de investigación, proyectos y el Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación que permiten aportar producción específica de alto impacto en revistas científicas, congresos y formación de becarios. Esta producción fue acompañada por la creación de la Revista de Educación (se ha publicado ya el número 6), las Jornadas Nacionales sobre la Formación del Profesorado y otros seminarios y encuentros que permiten avanzar en la generación de espacios formativos desde la investigación específica.

COORDINACIÓN GENERAL

Departamento de Ciencias de la Educación – Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales (GIEEC) y Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación (CIMED).

COMITÉ ACADÉMICO

Zelmira Alvarez (UNMDP) / Luis Porta (UNMDP) / Cristina Sarasa (UNMDP) / Sonia Bazan (UNMDP) / Maria Cristina Nosei (UNLaPAM) / María Cristina Martinez (UNMDP) / Manuel Fernández Cruz (U. de Granada) / Ana Graviz (Södertorns University) / María Borgström (Södertorns University).

COMITÉ ORGANIZADOR

Coordinadoras: Silvia Branda - María Marta Yedaide

Comisión Organizadora: Verónica Ojeda - Graciela Flores - Claudia De Laurentis

 

EDICIÓN

Edición de ponencias y resúmenes: Verónica Ojeda – Claudia de Laurentis – Claudia Cosentino- Marcela Calvete – Silvina Pereyra - Silvia Branda – María Marta Yedaide

Coordinación de edición: Silvia Branda – María Marta Yedaide

 

DISEÑO: Alejandra Macchi

PUBLICACIÓN ON-LINE: Carolina Rojas y María Marta Yedaide

 

PRESENTACIONES: http://fh.mdp.edu.ar/encuentros/index.php/jie/2jie/schedConf/presentations

 

Anuncios

 

Programa

 
Programa IV JORNADAS DE INVESTIGADORXS, GRUPOS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN  
Enviado: 2018-04-06 Mas...
 
Mas Anuncios...

Información del evento