Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesas de comunicaciones

UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN EL CICLO INTRODUCTORIO DE LA CARRERA DE ABOGACÍA Ver PDF
María Julia Amílcar, Juliana Tumini, Adriana Castellani
EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA CULTURAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA Ver PDF
Gabriela Cadaveira
IDENTIDADES DOCENTES EN FORMACIÓN: LAS NARRATIVAS EN EL AULA COMO MEDIO DE REFLEXIÓN Y ANALISIS Ver PDF
Marcela Calvete, Claudia De Laurentis
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LAS AULAS DE LA ESCUELA SECUNDARIA: UN ESTADO DE LA CUESTIÓN Ver PDF
Gladys Noemí Cañueto
DOCENCIA: SUBJETIVIDAD EN CONSTRUCCIÓN PERMANENTE. EL INGRESO A LA DOCENCIA Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD ACADÉMICA EN LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES DE LA UNMDP Ver PDF
Agustina Caro, Daniel Gamero
QUEÍSMO Y DEQUEÍSMO: LA ALTERNANCIA EN LAS SUBORDINADAS SUSTANTIVAS DEL ESPAÑOL Ver PDF
Dante Manuel Castillo
MICRO-ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL PROFESORADO SUPERIOR DE INGLÉS (UNMDP): PRINCIPALES ASPECTOS DE LA EXPERIENCIA EN LA VOZ DE SUS PROTAGONISTAS Ver PDF
Susana Luisa Chiatti, Sofía Romanelli, Laura Sordelli
SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS QUE DESARROLLAN LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN INICIAL DEL DISTRITO CAPITAL Ver PDF
Adriana Clavijo Giménez
LAS VOCES DE LOS PROFESORES DE FONÉTICA Y FONOLOGÍA INGLESA. REFLEXIONES SOBRE LA BUENA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN A FUTUROS FORMADORES. Ver PDF
Claudia Patricia Cosentino
EL DEBATE ÉTICO-PEDAGÓGICO EN EL PENSAMIENTO TOMISTA CONTEMPORÁNEO Ver PDF
Carlos Francisco Covaleda Polo
LA RESIDENCIA DOCENTE EN LOS PROFESORADOS DE FÍSICA Y DE QUÍMICA. UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS DE LAS INTERVENCIONES DURANTE EL PERÍODO DE RESIDENCIA. Ver PDF
Guillermo Cutrera