Mesas de comunicaciones
ESTRATEGIAS PARA QUE LA ANSIEDAD NO SEA UNA BARRERA EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN ADULTOS MAYORES: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO EN EL INSTITUTO PUAM DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA | Ver PDF |
Bárbara Bianco Rodríguez, Fabiana Álvarez de Toledo |
ENSEÑANZAS QUE APASIONAN, CONMUEVEN Y MARCAN A ALUMNOS DEL PROFESORADO | Ver PDF |
Silvia Branda |
PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE PROFESORADO ACERCA DEL COMPORTAMIENTO DEL CAMPO DE LA EDUCACIÓN MEDIA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA | Ver PDF |
Irene Bucci, Marta Ramos, Augusto Geraci |
HISTORIZAR CONFIGURACIONES ESCOLARES: BOSQUEJO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | Ver PDF |
José Bustamante Vismara, Karina Bianculli |
DIVERSIDAD EN EL AULA: EL USO DE ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR | Ver PDF |
Luciana Díaz, Melina Biasco |
QUÉ SE ENSEÑA Y CÓMO SE ENSEÑA: REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS EN DOCENTES UNIVERSITARIOS | Ver PDF |
María Basilisa García, Sofía Martín, Cecilia Biggio |