Historial de la revista

Sudamérica es una revista del Centro de Estudios Sociales y Políticos (CESP), Facultad de Humanidades, de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Sus páginas son un espacio de difusión para investigaciones académicas de las más variadas temáticas en el campo de las ciencias sociales. Se invita a publicar a investigadores de distintas disciplinas y residentes en diferentes espacios geográficos. Desde 2017 se publican dos números por año, en los meses de julio y diciembre,  y se publica en soporte electrónico.

Sudamérica is an open access journal edited by the Social and Political Studies Center of National University of Mar del Plata, that publishes original research on current debates within social sciences. It is a fully peer-reviewed journal. Sudamérica aims to encourage and provide national/regional publication to researchers, academicians and professors of Social Science. Since 2017 It publishes two issues per year, in July and December.