| Número | Título | |
| Núm. 13 (5) | Borderline Borges | Resumen PDF |
| Daniel Fitzgerald | ||
| Núm. 11 (4) | Laberintos de papel. Libros y lecturas de Borges | Resumen PDF |
| Carlos García | ||
| Núm. 15 (6) | García-Hamburgo, sabueso lector | Resumen PDF |
| Ana Camblong | ||
| Núm. 9 (4) | Sánchez lector de Borges | Resumen PDF |
| David Fiel | ||
| Núm. 28 (10) | Los malos servicios de María Kodama | Resumen PDF |
| José Amícola | ||
| Núm. 25 (9) | Opera argentina a dos voces | Resumen PDF |
| Norman Cheadle | ||
| Núm. 17 (6) | El elogio contradicho | Resumen PDF |
| Martín Pérez Calarco | ||
| Núm. 29 (10) | Borges baqueano | Resumen PDF |
| Dardo Scavino | ||
| Núm. 29 (10) | Crítica antianalgésica: Trastornos en la sobremesa literaria, de David Viñas | Resumen PDF |
| Daniel Nimes | ||
| Núm. 28 (10) | Los papeles de Borges o “Borges no cita de memoria” y otras inquisiciones notables | Resumen PDF |
| Martín Pérez Calarco | ||
| Núm. 18 (7) | El punto y coma | Resumen PDF |
| Natalia Biancotto | ||
| Núm. 18 (7) | Borges lector, Borges escritor | Resumen PDF |
| Pablo Martínez Gramuglia | ||
| Núm. 6 (3) | Borges traductor | Resumen PDF |
| Ricardo Mónaco | ||
| Núm. 6 (3) | Borges en Cervera: miradas inmortales | Resumen PDF |
| Isabel Abellán Chuecos | ||
| Núm. 17 (6) | Para enseñar Borges | Resumen XML PDF |
| Francisco Aiello | ||
| Elementos 0 - 0 de 15 | ||
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


