Mesa 1
HACIA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN | |
Sabrina Goñi de Benedictis, Paula Calo, Carlos Schivindt |
INVERSIONES, DESINVERSIONES Y REINVERSIONES TEMPORALES: EL EJERCICIO DE LA AGENCIA ESTUDIANTIL FRENTE AL CURRÍCULO PRESCRITO PARA LA FORMACIÓN DOCENTE | |
María Cristina Sarasa |
SIGNIFICACIONES Y SENTIDOS ACERCA DEL JUEGO EN LAS PROPUESTAS DE ENSEÑANZA PARA EL NIVEL INICIAL DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN. RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN | |
Mariela Senger, Pablo Magliorata, María Clara Fraga, Julieta Díaz |
DIARIOS DE CLASE: CREENCIAS SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA PRONUNCIACIÓN DE ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL PROFESORADO DE INGLÉS (UNMDP) | |
María Laura Sordelli |
Mesa 2
LA GESTIÓN UNIVERSITARIA EN INVESTIGACIÓN, Y TRANSFERENCIA DESDE LA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ESTUDIO DE CASO | |
Marissa Tumino, Mónica Serppe, Evelin Poitevin, Nilva Arrieta |
Mesa 4
ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE TRANSFERENCIAS DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL TRABAJO ACADÉMICO: MERCANTILIZACIÓN VS PROTECCIÓN | |
Pedro Perez, Facundo Solanas, Adriana Martínez Festorazzi |
Mesa 7
LA VOZ DEL MAESTRO DE GRADOS INICIALES FRENTE AL LIDERAZGO EN EL AULA | |
Aida González, Claudia González, Gloria Jaime, Rosario Sarmiento |
Mesa 8
LA LÓGICA DEL JUEGO EN LA ENSEÑANZA DE LOS VALORES | |
Alvaro Soler |
Mesa 9
ESTUDIAR EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: DESAFÍOS, OBSTÁCULOS Y COMPETENCIAS. UN ESTUDIO DE CASO EN PROCESO | |
Macarena Santiago |
DIDÁCTICA PROYECTUAL: SIMULACIONES APASIONADAS | |
Laura Scarfone, Cristina Martínez Festorazzi |