Mesa 1
LA REPRESENTACIÓN DEL SUJETO PEDAGÓGICO EN LOS DOCENTES DE HOY | |
Irene Bucci, Mara Pettiti, Marta Ramos, Augusto Geraci |
CONVIVENCIAS Y CAMBIO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN HISTORIA: LÍNEAS DE INDAGACIÓN DEDE EL CONTEXTO DE ENSEÑANZA DE LA UNMDP | |
Eduardo Devoto, Elena María Génova, Francisco Ramallo |
Mesa 2
TRANSFORMANDO LA ORALIDAD Y LA LECTURA EN LA I.E. MANUEL MARIA MALLARINO | |
Luz Anyela Arcila, Janeth Ximena Astudillo, Claudia Patricia Mosquera, Luz Aurora Orozco, Claudia Patricia Quiroga, Luz Stella Rojas |
DESCRIPCIÓN DE UN PROGRAMA DE INGRESO (PAACAP) Y LA EVALUACIÓN DE CIERTOS ASPECTOS DE SU EFICACIA COMO INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA | |
María Grossi, Merecedes Demasi, Damian Rodriguez Sessarego |
Mesa 3
LA IDENTIDAD PROFESIONAL DEL GESTOR CULTURAL. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO DEL ENTRAMADO VIDA PERSONAL Y DESARROLLO PROFESIONAL EN GRADUADOS DE LA TUGC DE LA UNMDP | |
Mónica Ramos |
Mesa 4
ÁFRICA Y LOS AFRODESCENDIENTES ENTRE POLÍTICAS, PEDAGOGÍAS Y PASADOS: NOTAS DESDE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA | |
Francisco Ramallo |
EL COMPORTAMIENTO DE LA MATRÍCULA EN LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN CULTURAL. FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO DE LA UNMDP. COHORTE 2009 | |
Laura Romero, Emilio Polo Fritz |
Mesa 6
LOS SEMILLEROS INTERDISCIPLINARES DE INVESTIGACIÓN: UNA APUESTA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS FUTUROS FORMADORES | |
Anna Diesch, Marcela Riveros |
Mesa 9
CARAS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE | |
Luisa Cañon, Oswaldo Rojas |
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA E INICIO DE LA EVOLUCIÓN BIOLÓGICA EN CUATRO DOCENTES EN FORMACIÓN | |
María Rabino, Eduardo Audisio |
REFLEXIONES ACERCA DE UN MODELO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES POR CRITERIOS A PARTIR DEL DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PRUEBAS DE COMPRENSIÓN LECTORA | |
Ana Regueira, Alejandra Del Potro, Marianela D'Anuncio |
Mesa 10
ASPERGER: EL USO DE ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN LA CLASE DE INGLÉS | |
María Bonora, Natalia Romero |