Mesa 1
HACIA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN | |
Sabrina Goñi de Benedictis, Paula Calo, Carlos Schivindt |
DISCURSO DOCENTE Y PROCESOS REFLEXIVOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE. UN ESTUDIO DE CASO | |
María Varela Davita , Jorgelina Ferreiro, Guillermo Cutrera |
Mesa 2
EL PEQUEÑO "JAIBANÁ": SABER ANCESTRAL Y RESISTENCIA INFANTIL ANTE EL SABER IMPUESTO | |
Danis de Jesús Cueto Vanegas |
Mesa 3
LAS AUTOBIOGRAFIAS NARRATIVAS: UNA EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN DOCENTE | PDF () |
Barbara Ardiles, César Cristian |
LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLES. SU VISIÓN A TRAVÉS DEL ENFOQUE BIOGRÁFICO-NARRATIVO | |
Claudia Cosentino, Natalia Muñoz |
Mesa 4
ESCUELAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: PROYECTOS INSTITUCIONALES | |
Gabriela Carmen Cadaveira |
PARTICIPACIÓN Y CONFLICTO EN LA ESCUELA. PERCEPCIONES SOBRE LAS PRÁCTICAS EN ESTUDIANTES Y DOCENTES DE CUATRO INSTITUCIONES OFICIALES DE BOGOTÁ | |
Luis Chisnes |
EL COMPROMISO EDUCATIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES | |
María Varela, Noemí Conforti, Claudia Palacios |
Mesa 5
RELACIÓN ENTRE LA GRAMÁTICA Y LA PRAGMÁTICA | |
Adriana Caamaño |
EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA LECTORA EN INGLÉS DE LOS ALUMNOS QUE FINALIZAN LA ESCUELA SECUNDARIA MUNICIPAL | |
Elizabeth Caielli, Flavia Cilia, Jeniffer Williams |
MODOS DE LEER Y ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL PROFESORADO DE INGLÉS | |
Marcela Calvete |
LENGUAJES DE LA DISCIPLINA PROYECTUAL. LA PALABRA COMO MEDIADORA | |
Claudia Cutrera |
Mesa 7
LAS ACTIVIDADES CON TICS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE NIVEL MEDIO PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA | |
José Campos, Carolina Viviera, Mercedes Astiz, María Cuenca, Lucia Paularo, María Mansilla |
Mesa 8
INFANCIAS Y CUIDADO: EL NIÑO DETRÁS DE LA BUROCRACIA | |
María Silvina Centeno |
Mesa 9
CARAS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE | |
Luisa Cañon, Oswaldo Rojas |
Mesa 10
AUTORREFLEXIÓN Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO: LA IMPORTANCIA DE LA AUTORREFLEXÓN EN LOS ALUMNOS DEL PROFESORADO DE INGLÉS | |
María Brusadelli, Yamila Campaña |