Información para Autores

Jornadas Nacionales y Congreso Internacional sobre Estudios de Género y Estudios Visuales

El envío de propuestas de ponencias

El proceso de envío de trabajos a este evento se realiza una vez que se ha inscrito en el sitio. Cuando entre con su nombre de usuario y contraseña debe ir al rol Autor que aparece en el menu Usuario. Para enviar trabajos se deben seguir cuatro pasos los que se describen a continuación.

Puede descargar unas instrucciónes gráficas para mandar un resumen aquí.

 

1) Inicio:

En este paso Ud deberá:

Seleccionar el eje temático del Congreso (ver menú desplegable "Secciones")

Confirmar su aceptación de los requisitos de envío y para transferencia de los derechos de aut*r (copyrigth)

Puede enviar, de forma opcional, una notificación al Comité Organizador del evento.

2) Introducir datos generales:

En este paso Ud deberá:

Proporcionar los datos solicitados del aut*r o l*s autor*s

Escribir el Título del trabajo.

Escribir el Resumen del trabajo.

Escribir 4 palabras clave

3) Subir el original (una vez el resumen haya sido aceptado)

Se recomienda leer cuidadosamente las instrucciones incluidas en este paso para “subir” el trabajo. Debe continuar al siguiente paso para confirmar el envío de su trabajo al comité organizador.

4) Confirmación

El trabajo SOLO será enviado a revisión al Comité Científico cuando se culmina este paso después de seleccionar. Una vez confirmado el envío NO SE DEBEN HACER CAMBIOS en el fichero enviado a menos que lo recomiende el Comité Científico. Durante el proceso de  revisión será debidamente informado a través de un correo electrónico generado automaticamente por el sitio.

L*s autor*s de trabajos aceptados recibirán la notificación de aceptación.

 




Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .