Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

Comprensión lectora en el primer ciclo de la escolaridad primaria: intervenciones para el desarrollo de estrategias y habilidades de pensamiento en el aula
María Cecilia Musci
Nuevas prácticas y nuevos desafíos en la enseñanza de Lengua en contextos de vulnerabilidad
María Alejandra Restagno, Lucía Mercado
Dispositivo pedagógico para la promoción de habilidades argumentativas académicas
Enrico Lombardo, GESTAL LEANDRO, XOANA RIVERA, COLOMBO MARIA ELENA
Lectura y escritura de la Química en el primer año de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP
Paola Massa, Gonzalo Sottile, Carmen Segarra
Lectura y Escritura de la Matemática en las actividades de Ingreso a Ingeniería
Maria Alejandra Mendez
Ingresar a la comunidad académica: la apropiación de recursos de metadiscurso en la escritura de estudiantes universitarios de primer año
María Lucía Molina
“Itinerarios de aprendizaje de géneros académicos. El caso de la Monografía Compilativa”
roxana Elizabeth muñoz
Diseño de una encuesta para una investigación diagnóstica sobre prácticas y valores acerca de la lectura en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto
Verónica Muñoz, Andrea Garofolo, Malena Padula
La argumentación en los talleres de lectura y escritura
Rodrigo Sáez, Mercedes Merino Fontal
Escribir para aprender en dos disciplinas del nivel superior: modificaciones del tiempo didáctico
María Elena Molina
El lenguaje disciplinar para guiar el aprendizaje de la matemática.
Gabriel Germán Paisio, María Nidia Ziletti, María Alejandra Méndez, Julio César Barros
Nuevos avances en la construcción de conocimiento situado sobre prácticas de lectura y escritura en Educación Pública Superior
Silvia Grattarola, Rosario Molinelli, Susana Kanovich, sandra suburu, rodrigo Ferreira, Rodrigo Eugui
Evaluación de la escritura en lengua extranjera: propuesta para la validación de una escala para la calificación de textos académicos
María Elisa Romano, Julia Inés Martínez, Natalia Verónica Dalla Costa
Prácticas socioeducativas en contextos diversos: una iniciativa de enseñanza de lectura y escritura académicas en la cárcel
María Lucía Molina, Juan Pablo Moris, Yanina García, Federico Gareffi