Anuncios

Prórroga

 
Se prorroga el cierre para el envío de resúmenes.  
Enviado: 2019-09-13 Mas...
 

EXTENSIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS COMPLETAS (ACTAS)

 
Actas Congreso Unesco 2019  
Enviado: 2019-07-23 Mas...
 

EXTENSIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS COMPLETAS (ACTAS)

 
Actas Congreso Unesco 2019  
Enviado: 2019-07-23 Mas...
 

EXTENSIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS COMPLETAS (ACTAS)

 
Actas Congreso Unesco 2019  
Enviado: 2019-07-23 Mas...
 

EXTENSIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS COMPLETAS (ACTAS)

 
Actas Congreso Unesco 2019  
Enviado: 2019-07-23 Mas...
 

2da Circular

 

Llamado a presentación de resúmenes

Tal como adelantáramos en CIRCULAR 1, desde el 5 de agosto y hasta el 13 de septiembre de 2019, 2ECUI llama a la comunidad docente, de investigadores y de gestores académicos a presentar resúmenes, bajo el formato de ARGUMENTACIONES BREVES, de acuerdo con el siguiente marco temático:

 

Tema general

El perfil de un CUI y su alcance en el sistema universitario y extra- universitario

 

Subtemas

Se sugieren algunas preguntas generadoras (listado no excluyente), con el objeto de inducir y acompañar la reflexión crítica.

Los subtemas pueden ser abordados en su totalidad, de modo integral o parcial y aun individual, según lo decida el/la – los / las autor/a-s.

  • ¿Por qué juzga usted que un centro universitario de idiomas (CUI) es o no parte integrante de la extensión de su universidad / facultad?
  • ¿A qué se debe, según su experiencia y su prospectiva, que un CUI esté o no en relación con la formación del grado y del postgrado universitarios?
  • ¿Por qué estima o desestima como parte constituyente de un CUI la investigación?
  • ¿Cuáles son los motivos por los cuales usted piensa que un CUI deba relacionarse o no con determinadas editoriales especializadas en la enseñanza de lenguas extranjeras?
  • ¿Por qué toma usted en consideración que un CUI pueda colaborar o no con el área drelaciones internacionales de su universidad / facultad?
  • ¿Qué características tiene o debe tener la formación continua del plantel profesional docente en un CUI, en el caso de que ello resulte ponderado?
  • ¿Qué importancia, desde su perspectiva, tiene o no que un CUI sea centro examinador de determinadas lenguas extranjeras?
  • ¿Por qué opina usted que un CUI podría identificarse o no como una unidad de transferencia?
  • ¿Por qué usted valúa que un CUI debe o no comprometerse con la enseñanza de las lenguas de la inmigración y/o de los pueblos originarios?
  • ¿Qué rasgos tiene o debería tener la gestión económico-financiera de un CUI, tanto en el caso de ser financiado por el presupuesto universitario como en el de ser financiado con aportes devenidos por aranceles u otros formatos?

 

 
Enviado: 2019-07-17 Mas...
 

Cuarta circular

 
Los invitamos a conocer todas las novedades del congreso: Cuarta circular  
Enviado: 2019-03-17
 

Cuarta circular

 
Los invitamos a conocer todas las novedades del congreso: Cuarta circular  
Enviado: 2019-03-17
 
1 - 8 de 8 elementos