Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesa 1

HACIA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN
Sabrina Goñi de Benedictis, Paula Calo, Carlos Schivindt
DISCURSO DOCENTE Y PROCESOS REFLEXIVOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE. UN ESTUDIO DE CASO
María Varela Davita , Jorgelina Ferreiro, Guillermo Cutrera

Mesa 2

EL PEQUEÑO "JAIBANÁ": SABER ANCESTRAL Y RESISTENCIA INFANTIL ANTE EL SABER IMPUESTO
Danis de Jesús Cueto Vanegas

Mesa 3

LAS AUTOBIOGRAFIAS NARRATIVAS: UNA EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN DOCENTE
Barbara Ardiles, César Cristian
LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLES. SU VISIÓN A TRAVÉS DEL ENFOQUE BIOGRÁFICO-NARRATIVO
Claudia Cosentino, Natalia Muñoz

Mesa 4

ESCUELAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: PROYECTOS INSTITUCIONALES
Gabriela Carmen Cadaveira
PARTICIPACIÓN Y CONFLICTO EN LA ESCUELA. PERCEPCIONES SOBRE LAS PRÁCTICAS EN ESTUDIANTES Y DOCENTES DE CUATRO INSTITUCIONES OFICIALES DE BOGOTÁ
Luis Chisnes
EL COMPROMISO EDUCATIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES
María Varela, Noemí Conforti, Claudia Palacios

Mesa 5

RELACIÓN ENTRE LA GRAMÁTICA Y LA PRAGMÁTICA
Adriana Caamaño
EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA LECTORA EN INGLÉS DE LOS ALUMNOS QUE FINALIZAN LA ESCUELA SECUNDARIA MUNICIPAL
Elizabeth Caielli, Flavia Cilia, Jeniffer Williams
MODOS DE LEER Y ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL PROFESORADO DE INGLÉS
Marcela Calvete
LENGUAJES DE LA DISCIPLINA PROYECTUAL. LA PALABRA COMO MEDIADORA
Claudia Cutrera

Mesa 7

LAS ACTIVIDADES CON TICS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE NIVEL MEDIO PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
José Campos, Carolina Viviera, Mercedes Astiz, María Cuenca, Lucia Paularo, María Mansilla

Mesa 8

INFANCIAS Y CUIDADO: EL NIÑO DETRÁS DE LA BUROCRACIA
María Silvina Centeno

Mesa 9

CARAS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE
Luisa Cañon, Oswaldo Rojas

Mesa 10

AUTORREFLEXIÓN Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO: LA IMPORTANCIA DE LA AUTORREFLEXÓN EN LOS ALUMNOS DEL PROFESORADO DE INGLÉS
María Brusadelli, Yamila Campaña