Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesas de comunicaciones

PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE PROFESORADO ACERCA DEL COMPORTAMIENTO DEL CAMPO DE LA EDUCACIÓN MEDIA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
Irene Bucci, Marta Ramos, Augusto Geraci
DOCENCIA: SUBJETIVIDAD EN CONSTRUCCIÓN PERMANENTE. EL INGRESO A LA DOCENCIA Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD ACADÉMICA EN LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES DE LA UNMDP
Agustina Caro, Daniel Gamero
LA BÚSQUEDA DE UNA TEORÍA INTEGRAL DEL TODO: UNA VISIÓN DEL MUNDO LLENA DE SENTIDO PARA LA PEDAGOGÍA DEL SIGLO XXI
Gladys Galvis López
QUÉ SE ENSEÑA Y CÓMO SE ENSEÑA: REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS EN DOCENTES UNIVERSITARIOS
María Basilisa García, Sofía Martín, Cecilia Biggio
DESDE LA TEORIA DE LA ENSEÑANZA AL DISEÑO CURRICULAR DE LA FORMACION DOCENTE
Susana Giannattasio, Elena Génova
EL DESARROLLO DE LAS CARRERAS DE POSGRADO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES DE LA UNMDP. SU RELACIÓN CON LA AGENDA DE INVESTIGACIÓN
María Inés González Carella, Pedro Enrique Pérez, Fernando Adolfo Hammond
INTELIGENCIA SOCIAL. UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LAS ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE EN LA EPB Nº 42
Marisa González Cuellar, Analía Moyano
EL DIARIO DIALÓGICO DE PRÁCTICAS: UNA REFLEXIÓN SOBRE SU EFECTIVIDAD COMO RECURSO DE AUTO-REFLEXIÓN TENDIENTE AL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO EN LAS PRACTICAS DOCENTES DE LOS PROFESORADOS
Dafne Green