Mesas de comunicaciones
UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN EL CICLO INTRODUCTORIO DE LA CARRERA DE ABOGACÍA | |
María Julia Amílcar, Juliana Tumini, Adriana Castellani |
EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA CULTURAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA | |
Gabriela Cadaveira |
IDENTIDADES DOCENTES EN FORMACIÓN: LAS NARRATIVAS EN EL AULA COMO MEDIO DE REFLEXIÓN Y ANALISIS | |
Marcela Calvete, Claudia De Laurentis |
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LAS AULAS DE LA ESCUELA SECUNDARIA: UN ESTADO DE LA CUESTIÓN | |
Gladys Noemí Cañueto |
QUEÍSMO Y DEQUEÍSMO: LA ALTERNANCIA EN LAS SUBORDINADAS SUSTANTIVAS DEL ESPAÑOL | |
Dante Manuel Castillo |
MICRO-ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL PROFESORADO SUPERIOR DE INGLÉS (UNMDP): PRINCIPALES ASPECTOS DE LA EXPERIENCIA EN LA VOZ DE SUS PROTAGONISTAS | |
Susana Luisa Chiatti, Sofía Romanelli, Laura Sordelli |
SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS QUE DESARROLLAN LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN INICIAL DEL DISTRITO CAPITAL | |
Adriana Clavijo Giménez |
LAS VOCES DE LOS PROFESORES DE FONÉTICA Y FONOLOGÍA INGLESA. REFLEXIONES SOBRE LA BUENA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN A FUTUROS FORMADORES. | |
Claudia Patricia Cosentino |
EL DEBATE ÉTICO-PEDAGÓGICO EN EL PENSAMIENTO TOMISTA CONTEMPORÁNEO | |
Carlos Francisco Covaleda Polo |
LA RESIDENCIA DOCENTE EN LOS PROFESORADOS DE FÍSICA Y DE QUÍMICA. UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS DE LAS INTERVENCIONES DURANTE EL PERÍODO DE RESIDENCIA. | |
Guillermo Cutrera |