Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesas de comunicaciones

UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN EL CICLO INTRODUCTORIO DE LA CARRERA DE ABOGACÍA
María Julia Amílcar, Juliana Tumini, Adriana Castellani
EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA CULTURAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Gabriela Cadaveira
IDENTIDADES DOCENTES EN FORMACIÓN: LAS NARRATIVAS EN EL AULA COMO MEDIO DE REFLEXIÓN Y ANALISIS
Marcela Calvete, Claudia De Laurentis
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LAS AULAS DE LA ESCUELA SECUNDARIA: UN ESTADO DE LA CUESTIÓN
Gladys Noemí Cañueto
DOCENCIA: SUBJETIVIDAD EN CONSTRUCCIÓN PERMANENTE. EL INGRESO A LA DOCENCIA Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD ACADÉMICA EN LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES DE LA UNMDP
Agustina Caro, Daniel Gamero
QUEÍSMO Y DEQUEÍSMO: LA ALTERNANCIA EN LAS SUBORDINADAS SUSTANTIVAS DEL ESPAÑOL
Dante Manuel Castillo
MICRO-ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL PROFESORADO SUPERIOR DE INGLÉS (UNMDP): PRINCIPALES ASPECTOS DE LA EXPERIENCIA EN LA VOZ DE SUS PROTAGONISTAS
Susana Luisa Chiatti, Sofía Romanelli, Laura Sordelli
SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS QUE DESARROLLAN LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN INICIAL DEL DISTRITO CAPITAL
Adriana Clavijo Giménez
LAS VOCES DE LOS PROFESORES DE FONÉTICA Y FONOLOGÍA INGLESA. REFLEXIONES SOBRE LA BUENA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN A FUTUROS FORMADORES.
Claudia Patricia Cosentino
EL DEBATE ÉTICO-PEDAGÓGICO EN EL PENSAMIENTO TOMISTA CONTEMPORÁNEO
Carlos Francisco Covaleda Polo
LA RESIDENCIA DOCENTE EN LOS PROFESORADOS DE FÍSICA Y DE QUÍMICA. UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS DE LAS INTERVENCIONES DURANTE EL PERÍODO DE RESIDENCIA.
Guillermo Cutrera