Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Ponencias

Intelectuales e instituciones: Bernardo Canal Feijóo y la "Asociación Cultural La Brasa" 785-794
Gisela Fabbian
“Como ave sin nido”: distopía y discronía o el errar parlante en Sal de tu tierra de Manuel Vargas 795-803
Cristina Inés Fangmann
La figura femenina en "Antígona furiosa" de Griselda Gambaro 804-811
Marina Andrea Fenoy Alvarez
Roberto Bolaño y el relato oculto 812-820
Eugenia Fernández
El lado oscuro de la infancia y la polisemia de los libros sin palabras 821-838
Mirta Gloria Fernández, Paula Celina Ramos
Escribir lo que se apaga: La sociedad de La Habana (1888) de Julián del Casal 839-846
Rocío Fernández
Apuntes sobre la edición del nuevo cuento argentino 847-856
Sara Fernández Polo
Dificultades en la traducción de textos producidos en la zona de contacto 857-864
Estefanía Fernández Rabanetti, Sabrina Ferrero
Excesos del cuerpo 865-872
Lucio Ferrante
“Con ojos de enamorado”: en torno a un libro inédito de Miguel de Unamuno 873-880
Marta Beatriz Ferrari
El autor-autotraductor de minorías: el caso de Rosario Ferré en "El Regalo" y "The Gift" 881-888
Sabrina Ferrero
Barroco e ironía en la creación del universo poético de Lope de Vega/Tomé de Burguillos (Una aproximación a las Rimas Humanas y divinas del Licenciado Tomé de Burguillos de Lope de Vega) 889-895
Marta Magdalena Ferreyra
Tiempo presente y documentación: la mirada de Boris Groys sobre el arte contemporáneo en El mono en el remolino de Selva Almada 896-902
María Guillermina Feudal
Asesinas mágicas. Narradoras en el cruce de géneros. Una aproximación a las novelas Santería, Sacrificio, y Éste es el mar 903-911
Lucía Feuillet
La escritura dramática de la historia en Herejía de Sabina Berman 912-919
Elsa Graciela Fiadino
Infancia, erotismo y absurdo en Los perturbados entre lilas, de Alejandra Pizarnik 920-928
Lara Flores Catino
Delmira Agustini: la infancia del deseo 929-935
Lucas Ezequiel Foggia


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

CONGRESO INTERNACIONAL CELEHIS DE LITERATURA

DEPARTAMENTO DE LETRAS

FACULTAD DE HUMANIDADES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA