VI Congreso Internacional CELEHIS de Literatura

Hotel 13 de Julio

noviembre 6, 2017 – noviembre 8, 2017

INSTRUCCIONES PARA SUBIR PONENCIAS PARA ACTAS

VI CONGRESO CELEHIS - PROGRAMA DEFINITIVO PARA DESCARGAR

VI CONGRESO CELEHIS - LIBRO DE RESÚMENES PARA DESCARGAR

RESOLUCIÓN DE JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIA PARA DOCENTES DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES

 

El CELEHIS es el resultado de un esfuerzo sostenido que se materializa en el crecimiento de investigadores, docentes, graduados, becarios y estudiantes desde su inicio en 1984 hasta la actualidad. Esta simple afirmación tiene un supuesto que consiste en la idea de construcción. El CELEHIS es una construcción grupal que viene desempeñando sus actividades académicas de manera orgánica. Durante más de treinta años, el Centro se transformó en un instrumento legal y funcional que permitió el desarrollo de distintos proyectos y grupos de investigación; desde su origen, ha nucleado la investigación en proyectos focalizados en las tres áreas geo-culturales: Literatura latinoamericana, española y argentina. En la actualidad, las preocupaciones teóricas y diversas orientaciones ha permitido radicar proyectos interdisciplinares en relación con un objetivo prioritario: la integración de diversas miradas críticas sobre el amplio campo cultural de la literatura.

Las reuniones de los Congresos CELEHIS de Literatura se han constituido en un lugar de intercambio y crecimiento intelectual y personal. En 2017 tenemos una nueva oportunidad para concretar este encuentro y renovarlo con nuestra participación.

 

INVITADOS CONFIRMADOS

(Para saber más de nuestros invitados, haga click en sus nombres)

Enrique Foffani (Argentina) - Noé Jitrik (Argentina)  – Melchora Romanos (Argentina) – Cristina Iglesia (Argentina) – Mauro Mamani (Perú)Sylvia Saítta (Argentina)Amanda Salvioni (Italia)Eduardo Romano (Argentina)José Luis De Diego (Argentina) – Elena Anníbali (Argentina) – Saúl Sosnowski (Estados Unidos) -  María do Cebreiro Rábade Villar (España) - Ángel García Galiano (España)Liliana Weinberg (México) – Nora Domínguez (Argentina) - Marcial Gala (Cuba)

 

PARTICIPANTES

Podrán participar docentes, graduados y estudiantes en calidad de expositores o asistentes. Los trabajos presentados por los estudiantes deben contar con el aval de un profesor de la especialidad de la universidad de origen. Se enviará el resumen y el aval adjunto a la plataforma del Congreso. Si este requisito no se cumple, no será aceptado el resumen.

INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE COMO ASISTENTE

 

Anuncios

 
Ningún anuncio ha sido publicado.
 
Mas Anuncios...

Información del evento



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

CONGRESO INTERNACIONAL CELEHIS DE LITERATURA

DEPARTAMENTO DE LETRAS

FACULTAD DE HUMANIDADES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA