1.Formación inicial y continua del Profesorado en Historia
Las concepciones previas de los estudiantes ¿Qué es y qué hace un Profesor en Historia?: Algunas conclusiones y proyecciones respecto de una investigación en curso | |
Karen Elizabeth Catelotti, Maria Fernanda Pepey |
MEMORIAS PARA ARMAR: A CUARENTA AÑOS DEL GOLPE MILITAR DE 1976. | |
Maria Cristina Garriga, Cecilia Linare, Viviana Pappier |
2.Investigación en la enseñanza de la Historia: perspectivas y enfoques.
A América Latina no olhar das Leis de Educação na Espanha | |
Léia Adriana Silva Santiago, Joan Pagès Blanch, Marco Antônio de Carvalho |
Los dispositivos digitales en la clase de historia, análisis de experiencias profesorales en la escuela secundaria | |
Erwin Parra, Diego Alfredo Arangue |
Las estrategias y herramientas del docente de Historia para resolver problemas de aprendizaje y bajar contenidos al aula | |
Valeria Mabel Loffi, Marta Mercedes Poggi |
3.Experiencias innovadoras en la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en los diferentes niveles educativos
Experiencias Pedagógicas Innovadoras. Enseñar Historia en nuevos contextos áulicos y con nuevos recursos. | |
María Rosa Elaskar, Norma Beatriz Puebla |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
CONGRESO INTERNACIONAL CELEHIS DE LITERATURA
DEPARTAMENTO DE LETRAS
FACULTAD DE HUMANIDADES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA