|  | 
		
						| Número | Título | 
		|  | 
																							
								| Núm. 14 (2021) | ¿Por qué demora un estudiante universitario en egresarse? Análisis multivariante en la carrera de bioingeniería de la UNSJ | Resumen
													
																							 PDF | 
			
				| María Paula Seminara,											Juan Pablo Graffigna Vaggione | 
			
			|  | 
																							
								| Núm. 9 (2018) | Sociología de la educación entre siglos. Perspectivas, tensiones y rearticulaciones frente a un campo en expansión | Resumen
													
																							 PDF | 
			
				| Silvia Grinberg,											Luis Porta | 
			
			|  | 
																							
								| Núm. 9 (2018) | Pasado y presente de la noción de resistencia estudiantil: aportes a la investigación y a la enseñanza de sociología de la educación | Resumen
													
																							 PDF | 
			
				| Eduardo Langer | 
			
			|  | 
																							
								| Núm. 4 (2015) | Las políticas públicas para el trabajo académico y su negociación colectiva en el sistema universitario argentino. Actores, escenarios, procesos y definiciones | Resumen
													
																							 PDF | 
			
				| Pedro Enrique Peréz,											Facundo Solanas | 
			
			|  | 
																							
								| Núm. 4 (2015) | Jugar con la acción pública educativa. Los usos sociales del mapa escolar en Francia | Resumen
													
																							 PDF | 
			
				| Lorenzo Barrault-Stella | 
			
			|  | 
																							
								| Núm. 17 (2022) | Intersecciones entre activismos, ESI y normalización sexogenérica en la escuela secundaria | Resumen
													
																							 PDF | 
			
				| Candela Sánchez Pardo | 
			
			|  | 
																							
								| Núm. 8 (2018) | Fiesta de la Educación Física de 1949. Tensiones en medio del festejo. | Resumen
													
																							 PDF | 
			
				| Ivan Orbuch | 
			
			|  | 
																							
								| Núm. 9 (2018) | Sociología de la educación y políticas de formación docente. El caso de los polos de desarrollo (2000-2010) desde una investigación biográfico-narrativa | Resumen
													
																							 PDF | 
			
				| Jonathan Aguirre | 
			
			|  | 
							
				| Elementos 1 - 8 de 8 |  |