Avisos

La revista PLEAMAR tiene recepción continua de artículos científicos que serán publicados en los correspondientes números en Diciembre  de cada año.

 

PRESENTACIÓN DEL TERCER NUMERO Y CONVOCATORIA AL 4

 
El viernes 12 de abril de 2024 a las 17 horas en el aula 24 de la Facultad de Humanidades realizaremos actividad de difusión y presentación del 3 número de la revista Pleamar  y anunciaremos el número 4.
Les esperamos
 
Publicado: 2024-04-04
 

CUARTO NÚMERO

 
Deseamos saludarles y recordarles que si bien es cierto que Pleamar es una revista de recepción continua de trabajos para sus diferentes secciones la fecha estipulada para cerrar la recepción de trabajos que serán publicados en nuestra edición número cuatro de Diciembre de 2024 es el 1 de septiembre de 2024. Esperamos sus contribuciónes.  
Publicado: 2024-04-04
 

Publicación del Tercer número

 

Estimadxs, es una gran alegría para todo el equipo de Pleamar poder dar a conocer a la Comunidad el nacimiento de nuestro tercer número.

Sabemos que lo disfrutaran por su contenido, por la rigurosidad de los debates presentados y las metodologías empleadas.

Gracias a  cada autxr, gracias a los evaluadores y evaluadoras, gracias el Comité Editorial. 

Iniciamos labores para nuestro próximo número y recibimos sus aportes hasta el 1 de septiembre de 2024

 
Publicado: 2023-12-07
 

Renovación del Comité Editorial

 
Nos es muy grato comunicar que desde septiembre de 2023 Pleamar renueva parte de su Comité Editorial tal como queda establecido en su reglamento de funcionamiento interno. Queremos agradecer a les editores que dejan la revista por su esfuerzo, responsabilidad y dedicación. Agradecer a quienes continúan y a quienes se suman a esta interesante labor.  
Publicado: 2023-09-04
 

TERCER NÚMERO

 
Deseamos saludarles y recordarles que si bien es cierto que Pleamar es una revista de recepción continua de trabajos para sus diferentes secciones la fecha estipulada para cerrar la recepción de trabajos que serán publicados en nuestra edición número tres de Diciembre de 2023 es el 1 de septiembre de 2023. Esperamos sus contribuciónes.  
Publicado: 2023-03-03
 

REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

 

Debido a trabajos técnicos en el sitio de la revista, el registro automático de usuarios se encuentra deshabilitado. Si debe crear un usuario para postular algún texto, por favor, comuníquese a:  revistasfh@mdp.edu.ar

¡Muchas gracias!

 
Publicado: 2022-02-01 Más...