General Papers
Escritura y corrección: el lugar del sujeto | 59-66 |
Marcia Arbusti, Lucía Romanini |
Nuevas prácticas y nuevos desafíos en la enseñanza de Lengua en contextos de vulnerabilidad | 156-166 |
María Alejandra Restagno, Lucía Mercado |
La escritura del ensayo académico en el primer año de la carrera de ciencias de la Comunicación | 232-238 |
Claudia Patricia Cardozo, Barbara Natalia Rosetto |
Dispositivo pedagógico para la promoción de habilidades argumentativas académicas | 294-301 |
Enrico Lombardo, GESTAL LEANDRO, XOANA RIVERA, COLOMBO MARIA ELENA |
El asesoramiento didáctico a docentes universitarios para la enseñanza de la escritura de informes psicopedagógicos | 438-446 |
Pablo Andrés Rosales |
Hacia una cartografía de la producción de manuales universitarios de lectura y escritura académica | 485-492 |
Mauro Orellana, Claudia Rodríguez |
La escritura académica como herramienta cognitiva de aprendizaje | 564-573 |
CAROLINA ISABEL ROLDAN |
LA INTERDISCIPLINARIDAD EN GRUPOS DE ESCRITURA DE PROFESORES Y DOCTORANDOS | 602-611 |
Laura Colombo, Elilsabeth L. Rodas Brosam |
Evaluación de la escritura en lengua extranjera: propuesta para la validación de una escala para la calificación de textos académicos | 653-660 |
María Elisa Romano, Julia Inés Martínez, Natalia Verónica Dalla Costa |
Nominalizaciones complejas en el discurso científico en inglés: una intervención pedagógica para la lectura estratégica | 661-671 |
Laura Patricia Roseti |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina