General Papers
Me acuerdo de haber leído... | 18-26 |
Daniel Link |
Alfabetización académica para ingresantes a las carreras de las Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina | 264-272 |
Gladys Beatriz Deguer, Gabriela Llull |
Dispositivo pedagógico para la promoción de habilidades argumentativas académicas | 294-301 |
Enrico Lombardo, GESTAL LEANDRO, XOANA RIVERA, COLOMBO MARIA ELENA |
Identidades epistémicas contrapuestas. Tensiones entre la construcción del conocimiento en el secundario y en la universidad | 309-316 |
Joel Linossi |
La escritura en el ingreso y primer año universitario de las carreras de Español de la Facultad de Lenguas: un estudio sobre errores en exámenes | 362-370 |
Elena Silvia Pérez Moreno, María Teresa López |
Escritura en la universidad. Evaluación de textos producidos por los estudiantes en la asignatura de Histología y Embriología de la Facultad de Ciencias Veterinarias-UBA. | 455-461 |
Marcelo Pablo Killian, Daniela Carla Brea, Daniel Marcelo Lombardo |
La escritura como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la formación docente en Lengua | 553-563 |
Sonia Gabriela Lizarriturri, Gabriela Luján Giammarini |
Incidencias e implicaciones del Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura de la UNAJ en la producción de Tesinas de grado | 619-624 |
Mariela Alejandra Escobar, Silvia López, Mónica Garbarini |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina