General Papers
Impacto de las habilidades de la comprensión del lenguaje oral en la comprensión de textos narrativos en niños que crecen en contextos de pobreza urbana | 39-48 |
Marina Ferroni, Virginia Jaichenco |
Tareas de lectura y escritura que promueven la transformación de conocimientos desde las voces de los estudiantes de primer año. | 183-191 |
María Soledad Aguilera, Adriana Bono, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Elisa Cadario |
Resignificando prácticas de lectura y escritura en el aula universitaria | 286-293 |
Mariana Cecilia Fenoglio, Yanina Boatto, María Soledad Aguilera |
Alfabetización académica y práctica docente. El Programa de Alfabetización Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA | 430-437 |
Alberto Edgardo Gatti, Graciela Favilli, Fabiana Grinsztajn, Mariana Vaccaro |
Nuevos avances en la construcción de conocimiento situado sobre prácticas de lectura y escritura en Educación Pública Superior | 545-552 |
Silvia Grattarola, Rosario Molinelli, Susana Kanovich, sandra suburu, rodrigo Ferreira, Rodrigo Eugui |
La puerta de entrada a la tesina: análisis de las introducciones de los trabajos finales de grado de la Licenciatura en Comunicación Social | 582-594 |
María Ximena Ávila, Luciana Frontoni, Mauro Orellana |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina