Políticas de la Conferencia

Política sobre el acceso a los archivos

Se permite a terceros el libre acceso a los ficheros, usar y compartir los trabajos que han sido autorizados para publicar, con el reconocimiento de la autoría y como primer punto de referencia, mencionar al evento al cual corresponde el trabajo referido.

Política Open Access

Archivado propio del autor

Authors are permitted to post their papers on personal or institutional websites prior to and after publication by this conference (while providing the bibliographic details of that publication).

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina