Imagen del Encabezado de Página

Open Conference Systems
Ayuda
Usuario
Notificaciones
  • Ver
  • Suscribirse / Dessuscribirse
Conference Content Buscar

Información del evento
  • » Descripción
  • » Programa
  • » Presentaciones
  • » Calendario de eventos
  • » Inscripción
  • » Organizadores y socios
Listar
  • Por evento
  • Por Autor
  • Por título
Tamaño de Fuente

Información
  • Para lectores
  • Para Autores
  • Inicio
  • Acerca de
  • Acceder
  • Cuenta
  • Buscar
  • Archivo
  • Anuncios
  • Ponencias 2019
Inicio > Jornadas de Sociología de la UNMDP > > Presentaciones y Autores

Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
La escolaridad bilingüe y su(s) contexto(s): tres factores determinantes para las prácticas de lecto-escritura 167-175 (Español (España))
Fernando Valcheff
Libros, pantallas y preguntas: prácticas de lectura de los estudiantes ingresantes a la universidad 223-231 (Español (España))
Ariel Hernán Vercelli, Karina Beatriz Bianculli
Qué nos dicen los escritos de los estudiantes que ingresan a la Universidad: La diversidad sociocultural lingüística en el ciclo superior 380-388 (Español (España))
Florencia Lila Sorrentino, María del Carmen Velázquez
El antes y el después de las historias: la escritura ficcional en la Universidad 397-404 (Español (España))
Fernanda Beatriz Aren, Magdalena Giovine, Teresita Vernino
Alfabetización académica y práctica docente. El Programa de Alfabetización Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA 430-437 (Español (España))
Alberto Edgardo Gatti, Graciela Favilli, Fabiana Grinsztajn, Mariana Vaccaro
La escritura académica y la pedagogía para la enseñanza-aprendizaje de géneros: Una experiencia áulica 679-687 (Español (España))
Laura Gonzalez Vuletich, María Inés Valsecchi