Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
Escritura y corrección: el lugar del sujeto 59-66 (Español (España))
Marcia Arbusti, Lucía Romanini
Nuevas prácticas y nuevos desafíos en la enseñanza de Lengua en contextos de vulnerabilidad 156-166 (Español (España))
María Alejandra Restagno, Lucía Mercado
La escritura del ensayo académico en el primer año de la carrera de ciencias de la Comunicación 232-238 (Español (España))
Claudia Patricia Cardozo, Barbara Natalia Rosetto
Dispositivo pedagógico para la promoción de habilidades argumentativas académicas 294-301 (Español (España))
Enrico Lombardo, GESTAL LEANDRO, XOANA RIVERA, COLOMBO MARIA ELENA
El asesoramiento didáctico a docentes universitarios para la enseñanza de la escritura de informes psicopedagógicos 438-446 (Español (España))
Pablo Andrés Rosales
Hacia una cartografía de la producción de manuales universitarios de lectura y escritura académica 485-492 (Español (España))
Mauro Orellana, Claudia Rodríguez
La escritura académica como herramienta cognitiva de aprendizaje 564-573 (Español (España))
CAROLINA ISABEL ROLDAN
LA INTERDISCIPLINARIDAD EN GRUPOS DE ESCRITURA DE PROFESORES Y DOCTORANDOS 602-611 (Español (España))
Laura Colombo, Elilsabeth L. Rodas Brosam
Evaluación de la escritura en lengua extranjera: propuesta para la validación de una escala para la calificación de textos académicos 653-660 (Español (España))
María Elisa Romano, Julia Inés Martínez, Natalia Verónica Dalla Costa
Nominalizaciones complejas en el discurso científico en inglés: una intervención pedagógica para la lectura estratégica 661-671 (Español (España))
Laura Patricia Roseti