Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
“Clases. Plataforma de Actividades Educativas.” El inicio de una Plataforma para docentes 147-155 (Español (España))
Esteban Prado
La escritura en el ingreso y primer año universitario de las carreras de Español de la Facultad de Lenguas: un estudio sobre errores en exámenes 362-370 (Español (España))
Elena Silvia Pérez Moreno, María Teresa López
De lo concreto a lo metafórico: la enseñanza de las figuras retóricas como estrategia para mejorar las habilidades de lectura y escritura 371-379 (Español (España))
Anabella Laura Poggio
Diseño de una encuesta para una investigación diagnóstica sobre prácticas y valores acerca de la lectura en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto 447-454 (Español (España))
Verónica Muñoz, Andrea Garofolo, Malena Padula
El lenguaje disciplinar para guiar el aprendizaje de la matemática. 493-498 (Español (España))
Gabriel Germán Paisio, María Nidia Ziletti, María Alejandra Méndez, Julio César Barros
“Escrituras disciplinares y textos de divulgación científica” 499-504 (Español (España))
María Pía Pasetti
Palabra de niña en Secretos de Familia, de Graciela Beatriz Cabal 688-693 (Español (España))
Delia Beatriz González, Carolina Pinardi
Las tretas del débil: Caperucita Roja de objeto a sujeto de deseo 701-708 (Español (España))
Ailín Pollio
Acceso a la literatura en espacios comunitarios: consumos literarios y hábitos de lectura en Bibliotecas Públicas Municipales de la ciudad de Mar del Plata 717-724 (Español (España))
Emilia Oriana Pozzoni