“Clases. Plataforma de Actividades Educativas.” El inicio de una Plataforma para docentes | 147-155 (Español (España)) |
Esteban Prado |
La escritura en el ingreso y primer año universitario de las carreras de Español de la Facultad de Lenguas: un estudio sobre errores en exámenes | 362-370 (Español (España)) |
Elena Silvia Pérez Moreno, María Teresa López |
De lo concreto a lo metafórico: la enseñanza de las figuras retóricas como estrategia para mejorar las habilidades de lectura y escritura | 371-379 (Español (España)) |
Anabella Laura Poggio |
El lenguaje disciplinar para guiar el aprendizaje de la matemática. | 493-498 (Español (España)) |
Gabriel Germán Paisio, María Nidia Ziletti, María Alejandra Méndez, Julio César Barros |
“Escrituras disciplinares y textos de divulgación científica” | 499-504 (Español (España)) |
María Pía Pasetti |
Palabra de niña en Secretos de Familia, de Graciela Beatriz Cabal | 688-693 (Español (España)) |
Delia Beatriz González, Carolina Pinardi |
Las tretas del débil: Caperucita Roja de objeto a sujeto de deseo | 701-708 (Español (España)) |
Ailín Pollio |