Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
Comprensión lectora en el primer ciclo de la escolaridad primaria: intervenciones para el desarrollo de estrategias y habilidades de pensamiento en el aula 49-58 (Español (España))
María Cecilia Musci
Nuevas prácticas y nuevos desafíos en la enseñanza de Lengua en contextos de vulnerabilidad 156-166 (Español (España))
María Alejandra Restagno, Lucía Mercado
Dispositivo pedagógico para la promoción de habilidades argumentativas académicas 294-301 (Español (España))
Enrico Lombardo, GESTAL LEANDRO, XOANA RIVERA, COLOMBO MARIA ELENA
Lectura y escritura de la Química en el primer año de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP 317-326 (Español (España))
Paola Massa, Gonzalo Sottile, Carmen Segarra
Lectura y Escritura de la Matemática en las actividades de Ingreso a Ingeniería 327-334 (Español (España))
Maria Alejandra Mendez
Ingresar a la comunidad académica: la apropiación de recursos de metadiscurso en la escritura de estudiantes universitarios de primer año 335-342 (Español (España))
María Lucía Molina
“Itinerarios de aprendizaje de géneros académicos. El caso de la Monografía Compilativa” 343-352 (Español (España))
roxana Elizabeth muñoz
Diseño de una encuesta para una investigación diagnóstica sobre prácticas y valores acerca de la lectura en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto 447-454 (Español (España))
Verónica Muñoz, Andrea Garofolo, Malena Padula
La argumentación en los talleres de lectura y escritura 471-476 (Español (España))
Rodrigo Sáez, Mercedes Merino Fontal
Escribir para aprender en dos disciplinas del nivel superior: modificaciones del tiempo didáctico 477-484 (Español (España))
María Elena Molina
El lenguaje disciplinar para guiar el aprendizaje de la matemática. 493-498 (Español (España))
Gabriel Germán Paisio, María Nidia Ziletti, María Alejandra Méndez, Julio César Barros
Nuevos avances en la construcción de conocimiento situado sobre prácticas de lectura y escritura en Educación Pública Superior 545-552 (Español (España))
Silvia Grattarola, Rosario Molinelli, Susana Kanovich, sandra suburu, rodrigo Ferreira, Rodrigo Eugui
Evaluación de la escritura en lengua extranjera: propuesta para la validación de una escala para la calificación de textos académicos 653-660 (Español (España))
María Elisa Romano, Julia Inés Martínez, Natalia Verónica Dalla Costa
Prácticas socioeducativas en contextos diversos: una iniciativa de enseñanza de lectura y escritura académicas en la cárcel 709-716 (Español (España))
María Lucía Molina, Juan Pablo Moris, Yanina García, Federico Gareffi