Nuevas prácticas y nuevos desafíos en la enseñanza de Lengua en contextos de vulnerabilidad | 156-166 (Español (España)) |
María Alejandra Restagno, Lucía Mercado |
Dispositivo pedagógico para la promoción de habilidades argumentativas académicas | 294-301 (Español (España)) |
Enrico Lombardo, GESTAL LEANDRO, XOANA RIVERA, COLOMBO MARIA ELENA |
Lectura y escritura de la Química en el primer año de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP | 317-326 (Español (España)) |
Paola Massa, Gonzalo Sottile, Carmen Segarra |
Lectura y Escritura de la Matemática en las actividades de Ingreso a Ingeniería | 327-334 (Español (España)) |
Maria Alejandra Mendez |
Ingresar a la comunidad académica: la apropiación de recursos de metadiscurso en la escritura de estudiantes universitarios de primer año | 335-342 (Español (España)) |
María Lucía Molina |
“Itinerarios de aprendizaje de géneros académicos. El caso de la Monografía Compilativa” | 343-352 (Español (España)) |
roxana Elizabeth muñoz |
La argumentación en los talleres de lectura y escritura | 471-476 (Español (España)) |
Rodrigo Sáez, Mercedes Merino Fontal |
Escribir para aprender en dos disciplinas del nivel superior: modificaciones del tiempo didáctico | 477-484 (Español (España)) |
María Elena Molina |
El lenguaje disciplinar para guiar el aprendizaje de la matemática. | 493-498 (Español (España)) |
Gabriel Germán Paisio, María Nidia Ziletti, María Alejandra Méndez, Julio César Barros |
Nuevos avances en la construcción de conocimiento situado sobre prácticas de lectura y escritura en Educación Pública Superior | 545-552 (Español (España)) |
Silvia Grattarola, Rosario Molinelli, Susana Kanovich, sandra suburu, rodrigo Ferreira, Rodrigo Eugui |
Evaluación de la escritura en lengua extranjera: propuesta para la validación de una escala para la calificación de textos académicos | 653-660 (Español (España)) |
María Elisa Romano, Julia Inés Martínez, Natalia Verónica Dalla Costa |
Prácticas socioeducativas en contextos diversos: una iniciativa de enseñanza de lectura y escritura académicas en la cárcel | 709-716 (Español (España)) |
María Lucía Molina, Juan Pablo Moris, Yanina García, Federico Gareffi |