Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
Me acuerdo de haber leído... 18-26 (Español (España))
Daniel Link
Alfabetización académica para ingresantes a las carreras de las Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina 264-272 (Español (España))
Gladys Beatriz Deguer, Gabriela Llull
Dispositivo pedagógico para la promoción de habilidades argumentativas académicas 294-301 (Español (España))
Enrico Lombardo, GESTAL LEANDRO, XOANA RIVERA, COLOMBO MARIA ELENA
Identidades epistémicas contrapuestas. Tensiones entre la construcción del conocimiento en el secundario y en la universidad 309-316 (Español (España))
Joel Linossi
La escritura en el ingreso y primer año universitario de las carreras de Español de la Facultad de Lenguas: un estudio sobre errores en exámenes 362-370 (Español (España))
Elena Silvia Pérez Moreno, María Teresa López
Escritura en la universidad. Evaluación de textos producidos por los estudiantes en la asignatura de Histología y Embriología de la Facultad de Ciencias Veterinarias-UBA. 455-461 (Español (España))
Marcelo Pablo Killian, Daniela Carla Brea, Daniel Marcelo Lombardo
La escritura como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la formación docente en Lengua 553-563 (Español (España))
Sonia Gabriela Lizarriturri, Gabriela Luján Giammarini
Incidencias e implicaciones del Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura de la UNAJ en la producción de Tesinas de grado 619-624 (Español (España))
Mariela Alejandra Escobar, Silvia López, Mónica Garbarini
Trabajo final de grado en la carrera de Ingeniería en Informática: dicotomía entre las competencias lingüístico-discusivas alcanzadas por el futuro egresado y las esperables para su graduación. 765-772 (Español (España))
Lía Lavigna