Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
Héroes de nuestra propia historia: la perseverancia como motor del aprendizaje 95-103 (Español (España))
Lucía Daniela Giacomozzi
La formación de lectores y escritores en la escuela. Una lectura desde los contenidos impartidos por los manuales escolares de Lengua y Literatura para la educación secundaria. 104-114 (Español (España))
Gustavo Alberto Giménez, Candelaria Stancato, María Mercedes Bosco
Lécturas bárbaras: modos de leer y protocolos de lectura en una escuela secundaria en contexto de vulnerabilidad educativa 115-124 (Español (España))
Mariela Natalia Gómez
Las prácticas comunicativas en la universidad: una experiencia piloto 201-210 (Español (España))
Romina Colaneri, Fernanda Aren, Magdalena Giovine
Alfabetización académica en el nivel superior. Análisis de los Dispositivos de enseñanza en el curso de ingreso de Institutos de Formación Docente 302-308 (Español (España))
Sylvana Edith Guevara
El antes y el después de las historias: la escritura ficcional en la Universidad 397-404 (Español (España))
Fernanda Beatriz Aren, Magdalena Giovine, Teresita Vernino
Escritura y apropiación del conocimiento en el Nivel Superior: análisis de una intervención pedagógica en Histología y Embriología en la FCV-UBA 405-412 (Español (España))
Daniela Carla Brea, Alberto Gatti, Susana Nothstein
Alfabetización académica y práctica docente. El Programa de Alfabetización Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA 430-437 (Español (España))
Alberto Edgardo Gatti, Graciela Favilli, Fabiana Grinsztajn, Mariana Vaccaro
Diseño de una encuesta para una investigación diagnóstica sobre prácticas y valores acerca de la lectura en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto 447-454 (Español (España))
Verónica Muñoz, Andrea Garofolo, Malena Padula
Nuevos avances en la construcción de conocimiento situado sobre prácticas de lectura y escritura en Educación Pública Superior 545-552 (Español (España))
Silvia Grattarola, Rosario Molinelli, Susana Kanovich, sandra suburu, rodrigo Ferreira, Rodrigo Eugui
La escritura como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la formación docente en Lengua 553-563 (Español (España))
Sonia Gabriela Lizarriturri, Gabriela Luján Giammarini
Dispositivos de acompañamiento de las tareas de lectura y escritura en instancias de graduación 595-601 (Español (España))
Mariangeles Carbonetti, Laura Carolina González
Incidencias e implicaciones del Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura de la UNAJ en la producción de Tesinas de grado 619-624 (Español (España))
Mariela Alejandra Escobar, Silvia López, Mónica Garbarini
Dificultades para leer comprensivamente un texto argumentativo polifónico 644-652 (Español (España))
María Susana González
La escritura académica y la pedagogía para la enseñanza-aprendizaje de géneros: Una experiencia áulica 679-687 (Español (España))
Laura Gonzalez Vuletich, María Inés Valsecchi
Palabra de niña en Secretos de Familia, de Graciela Beatriz Cabal 688-693 (Español (España))
Delia Beatriz González, Carolina Pinardi
El uso de la cita de poesía en la crítica de Pablo de Neruda 694-700 (Español (España))
Marina José Gorri
Prácticas socioeducativas en contextos diversos: una iniciativa de enseñanza de lectura y escritura académicas en la cárcel 709-716 (Español (España))
María Lucía Molina, Juan Pablo Moris, Yanina García, Federico Gareffi
“Hay que rehacerlo”: Aspectos negociados en la escritura digital y colaborativa. 742-756 (Español (España))
Lucía Godoy
Prácticas de lectura y escritura académica en Ciencias de la Comunicación en la era digital 757-764 (Español (España))
SERGIO GUSTAVO GRABOSKY, Ismael Bordón