Tareas de lectura y escritura que promueven la transformación de conocimientos desde las voces de los estudiantes de primer año. | 183-191 (Español (España)) |
María Soledad Aguilera, Adriana Bono, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Elisa Cadario |
Resignificando prácticas de lectura y escritura en el aula universitaria | 286-293 (Español (España)) |
Mariana Cecilia Fenoglio, Yanina Boatto, María Soledad Aguilera |
Alfabetización académica y práctica docente. El Programa de Alfabetización Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA | 430-437 (Español (España)) |
Alberto Edgardo Gatti, Graciela Favilli, Fabiana Grinsztajn, Mariana Vaccaro |
Nuevos avances en la construcción de conocimiento situado sobre prácticas de lectura y escritura en Educación Pública Superior | 545-552 (Español (España)) |
Silvia Grattarola, Rosario Molinelli, Susana Kanovich, sandra suburu, rodrigo Ferreira, Rodrigo Eugui |
La puerta de entrada a la tesina: análisis de las introducciones de los trabajos finales de grado de la Licenciatura en Comunicación Social | 582-594 (Español (España)) |
María Ximena Ávila, Luciana Frontoni, Mauro Orellana |