Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
Decisiones sobre las lecturas literarias en la escuela: la figuración de Graciela Montes 27-38 (Español (España))
Mila Alicia Cañón
La crítica literaria en la escuela secundaria: reflexiones y propuestas 75-82 (Español (España))
Luciana Belén Corasaniti
No nos preguntan qué queremos leer 83-94 (Español (España))
Claudia Verónica Cortés Sánchez
Tareas de lectura y escritura que promueven la transformación de conocimientos desde las voces de los estudiantes de primer año. 183-191 (Español (España))
María Soledad Aguilera, Adriana Bono, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Elisa Cadario
Las prácticas comunicativas en la universidad: una experiencia piloto 201-210 (Español (España))
Romina Colaneri, Fernanda Aren, Magdalena Giovine
La lectura y la escritura en el ingreso a la universidad 211-222 (Español (España))
Verónica Vanesa Campos Bassi
La escritura del ensayo académico en el primer año de la carrera de ciencias de la Comunicación 232-238 (Español (España))
Claudia Patricia Cardozo, Barbara Natalia Rosetto
Reflexiones en torno a las dificultades en la escritura académica durante las materias iniciales de la Educación Superior 239-245 (Español (España))
Florencia Gabriela Cattan
Coherencia y relevancia: explicaciones alternativas para los fenómenos secuencia, ejemplificación y reformulación 246-253 (Español (España))
Juan José Cegarra Bacigalupo
La construcción de la voz propia en los escritos académicos: abordaje conceptual 420-429 (Español (España))
Adela Castronovo
El incidente crítico es un plato que se sirve frío. La escritura de incidentes críticos de la residencia del Profesorado en Letras y su articulación con el ateneo 462-470 (Español (España))
Claudia Marcela Segretin, Carina Inés Curutchet
LECTURA SUBJETIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: UNA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DEL CURSO DE LETRAS 505-513 (Español (España))
Rosiene Almeida Souza Haetinger, Rosane Maria Cardoso
Perspectivas pedagógicas del Comparatismo para la didáctica de la Literatura en la formación docente 521-529 (Español (España))
Susana Verónica Caba, Silvia Beck, Silvia Beck
Prácticas de escritura en la formación avanzada de futuros profesores 530-536 (Español (España))
FABIANA CASTAGNO, MARIA ALEJANDRA SALGUEIRO, SUSANA RAQUEL CAGNOLO
Dispositivos de acompañamiento de las tareas de lectura y escritura en instancias de graduación 595-601 (Español (España))
Mariangeles Carbonetti, Laura Carolina González
LA INTERDISCIPLINARIDAD EN GRUPOS DE ESCRITURA DE PROFESORES Y DOCTORANDOS 602-611 (Español (España))
Laura Colombo, Elilsabeth L. Rodas Brosam
Los intercambios en los grupos de escritura: un espacio para el aprendizaje de las prácticas letradas 612-618 (Español (España))
Laura Colombo
Las percepciones de los alumnos universitarios sobre la autoevaluación de su proceso de escritura académico 625-632 (Español (España))
Paul Alexis Carrera, Ana Cecilia Cad
Evaluación de materiales para la lectocomprensión del inglés en Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba: un estudio de corpus 633-643 (Español (España))
Pablo Ezequiel Carpintero, Mariana Emma y Gottero, Mónica Elizabeth Soliz
Una experiencia en torno a una narrativa digital compartida 733-741 (Español (España))
Adriana Livia Caamaño, Marcela Beatriz Calvete