Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
Presentación 1-6 (Español (España))
Francisco Aiello, Carola Hermida
Escritura y corrección: el lugar del sujeto 59-66 (Español (España))
Marcia Arbusti, Lucía Romanini
Una propuesta didáctica para abordar textos académicos en la escuela secundaria 176-182 (Español (España))
María Emilia Artigas
Tareas de lectura y escritura que promueven la transformación de conocimientos desde las voces de los estudiantes de primer año. 183-191 (Español (España))
María Soledad Aguilera, Adriana Bono, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Elisa Cadario
Tareas de lectura y escritura académica y su relación con el interés por aprender en el primer año universitario 192-200 (Español (España))
María Soledad Aguilera, Adriana Bono
Las prácticas comunicativas en la universidad: una experiencia piloto 201-210 (Español (España))
Romina Colaneri, Fernanda Aren, Magdalena Giovine
Resignificando prácticas de lectura y escritura en el aula universitaria 286-293 (Español (España))
Mariana Cecilia Fenoglio, Yanina Boatto, María Soledad Aguilera
El antes y el después de las historias: la escritura ficcional en la Universidad 397-404 (Español (España))
Fernanda Beatriz Aren, Magdalena Giovine, Teresita Vernino
LECTURA SUBJETIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: UNA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DEL CURSO DE LETRAS 505-513 (Español (España))
Rosiene Almeida Souza Haetinger, Rosane Maria Cardoso
Construcción de procesos de alfabetización académica en la formación docente inicial 514-520 (Español (España))
DILMA GLADYS AVALOS, LAURA MARIANA EIREY
La puerta de entrada a la tesina: análisis de las introducciones de los trabajos finales de grado de la Licenciatura en Comunicación Social 582-594 (Español (España))
María Ximena Ávila, Luciana Frontoni, Mauro Orellana