Ayuda del Open Conference Systems

Fusion de Usuarios

El rasgo de Fusionar Usuarios permite al Gestor del Congreso fusionar dos cuentas en una sola cuenta, transfiriendo tareas, envios, y otros items de la primera cuenta a la segunda, asi como elimianando esta primera. Normalmente se hace cuando alguien tiene dos cuentas de usuario.

Los siguientes items son transferidos:

  • Autoria de articulos
  • Comentarios publicos en articulos
  • Notas del articulo
  • Tareas y decisiones del Director
  • Tareas de revision
  • Email de articulo y entradas de registro de eventos
  • Teclas de acceso del revisor
  • Roles

Los siguientes items no son transferidos:

  • Sesiones
  • Registrationes
  • Notification de estatus (por ejemplo, si el usuario se ha o no anotado para recibir notificaciones acerca de las noticias del congreso)
  • Membresia del equipo editorial
  • Estatus de los Directores de Seccion en la seccion
  • Informacion del perfil del usuario (como nombre, apellido, etc.)

Esta posibilidad deberia ser usado con precaucion, ya que no es reversible e involucra la transferencia de documentos de la cuenta de un usuario a otra.