El rasgo de Fusionar Usuarios permite al Gestor del Congreso fusionar dos cuentas en una sola cuenta, transfiriendo tareas, envios, y otros items de la primera cuenta a la segunda, asi como elimianando esta primera. Normalmente se hace cuando alguien tiene dos cuentas de usuario.
Los siguientes items son transferidos:
- Autoria de articulos
- Comentarios publicos en articulos
- Notas del articulo
- Tareas y decisiones del Director
- Tareas de revision
- Email de articulo y entradas de registro de eventos
- Teclas de acceso del revisor
- Roles
Los siguientes items no son transferidos:
- Sesiones
- Registrationes
- Notification de estatus (por ejemplo, si el usuario se ha o no anotado para recibir notificaciones acerca de las noticias del congreso)
- Membresia del equipo editorial
- Estatus de los Directores de Seccion en la seccion
- Informacion del perfil del usuario (como nombre, apellido, etc.)
Esta posibilidad deberia ser usado con precaucion, ya que no es reversible e involucra la transferencia de documentos de la cuenta de un usuario a otra.