General Papers
LA NARRATIVA COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CASO SOBRE PROFESORES UNIVERSITARIOS PRINCIPIANTES | |
Patricia Demuth, Erika Sanchez, Mara Moreyra |
DIVERSIDAD, ARTICULACIÓN Y VIRTUALIDAD. OBSERVACIONES PEDAGOGICAS ENTRE CÁTEDRAS | |
Alejandra Macci |
QUANDO O TEXTO TOCA, AFETA E PUNGE: CÍRCULOS LITERÁRIOS NA FORMAÇÃO DE LEITORES-PROFESSORES | |
Maximiliano Martins de Meireles |
APROPRIAÇÃO CURRICULAR NO ENSINO MÉDIO EM TERRITÓRIO RURAL EXPERIÊNCIAS PEDAGÓGICAS DE UM CURRÍCULO EM MOVIMENTO | |
Adelson Oliveira, Alexandre Menezes, Janes Rios |
LA MANDINGA Y LOS AMBIENTES NARRATIVOS ENTRE LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA Y LA DESCOLONIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN | |
Francisco Ramallo, Rui Mezquita |
UNA NARRATIVA SENSIBLE DE LA ENSEÑANZA PROYECTUAL | |
Maria Marta Yedaide, Maria Cristina Martinez |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Internas de Docentes en Formación. Deptartamento de Letras. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Mar del PlataFunes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina