General Papers
INVESTIGACIÓN NARRATIVA Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE FORMACIÓN DOCENTE. LOS “POLOS DE DESARROLLO” DESDE LAS VOCES Y RELATOS DE LOS SUJETOS | |
Jonathan Aguirre, Luis Porta |
REDES PEDAGÓGICAS Y FORMACIÓN DOCENTE: HISTORIAS ENLAZADAS POR LA DOCUMENTACIÓN NARRATIVA DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS | |
Agustina Argnani |
EDUCACIÓN, FRACASO ESCOLAR Y VULNERABILIDAD | |
Matias Baigorria, Yanina Zucconi |
REFLEXIONES FORMATIVO-TEORICO-METODOLÓGICAS SOBRE LA PRODUCCIÓN DE UN RELATO AUTOBIOGRÁFICO DE EXPERIENCIA DE FORMACIÓN EN UNA INVESTIGACIÓN NARRATIVA | |
Juliana Batista Farías |
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA ESCOLAR. LA VIDA EN AULA DESDE LOS OJOS DE UNA PROFESORA | |
Sonia Bazan, Gladys Cañueto |
HISTORIAS DE VIDA. HUELLAS EN LA PRÀCTICA DOCENTE DE GRADUADOS NOVELES DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNMDP | |
Celeste Beramendi, Claudia Cosentino |
El rol profesional interpelado por la dimensión afectiva: huellas que definen | |
María Inés Blanc, Mercedes Brusadelli |
INVESTIGACIÓN NARRATIVA: INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN QUE CONTRIBUYEN CON LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TEXTOS DE CAMPO | |
Silvia Branda |
EL CUERPO EN EL POEMA. LA POESIA EN LA ESCUELA SECUNDARIA | |
Lucia Belen Couso, Carina Curutchet |
INDAGAR LA EXPERIENCIA: LA FORMACIÓN Y LA REFLEXIÓN PEDAGÓGICA EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE RELATOS DE DOCENTES | |
Paula Dávila |
LA NARRATIVA COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CASO SOBRE PROFESORES UNIVERSITARIOS PRINCIPIANTES | |
Patricia Demuth, Erika Sanchez, Mara Moreyra |
APORTES DE UNA EXPERIENCIA AUTOETNOGRAFICA A LA CONSTRUCCION DE UNA IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE | |
Claudia De Laurentis |
DIÁRIO DO COTIDIANO DE EXPERINCIA DE FORMAÇÃO: NARRATIVAS DE JOVENS ESTUDANTES DE CURSO TÉCNICO PROFISSIONALIZANTE | |
Alexandre De Menezes, Adelson Dias de Oliveira, Ricardo Jose Rocha Amorin |
FORMAÇÃO DE PROFESSORES NA PESPECTIVA DA EDUCAÇÃO AMBIENTAL CONTEXTUALIZADA | |
Alexandre Junior De Souza Menezes, Adelson Dias de Oliveira, Daiana De Souza Menezes |
INVESTIGAÇÃO E NARRATIVATRADUTORES METODOLÓGICOS DA MEMÓRIA CIENTIFICA EM TEMPOS DE DESCOLONIZAÇÃO | |
Daniela Do Rosario |
HALLAZGOS INVESTIGATIVOS EN TORNO A LA DIMENSIÓN ÉTICA DE LA ENSEÑANZA DE DOS PROFESORAS MEMORABLES | |
Graciela Flores |
EL SABER DE LA EXPERIENCIA: LA DOCUMENTACIÓN NARRATIVA DE PROFESORES JUBILADOS | |
Danise Grangeiro |
"EN RODEO AJENO". NARRATIVAS SOBRE LA LECTURA DEL MARTÍN FIERRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA | |
Carola Hermida |
¿POR QUÉ PENSAMIENTO LATINOAMERICANO? | |
Santiago Hidalgo |
DIVERSIDAD, ARTICULACIÓN Y VIRTUALIDAD. OBSERVACIONES PEDAGOGICAS ENTRE CÁTEDRAS | |
Alejandra Macci |
QUANDO O TEXTO TOCA, AFETA E PUNGE: CÍRCULOS LITERÁRIOS NA FORMAÇÃO DE LEITORES-PROFESSORES | |
Maximiliano Martins de Meireles |
EL ESTUDIO DE LAS TRAYECTORIAS SOCIALES EN LA FORMACIÓN DOCENTE | |
Sonia Nuñez |
LA EXPERIENCIA DE ADSCRIPTO: ENTRE LA LEGITIMACIÓN Y DESACRALIZACIÓN PROFESORAL | |
Veronica Ojeda, Luciana Salandro |
APROPRIAÇÃO CURRICULAR NO ENSINO MÉDIO EM TERRITÓRIO RURAL EXPERIÊNCIAS PEDAGÓGICAS DE UM CURRÍCULO EM MOVIMENTO | |
Adelson Oliveira, Alexandre Menezes, Janes Rios |
GRUPOS DE EXPERIÊNCIA NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE ESCOLAS QUILOMBOLAS | |
Iris Verena Oliveira, Jarama Santos |
El docente novel y su formación | |
María Ximena Pedroso |
NARRATIVA E IMAGINACIÓN EN LA (RE)CONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA ESCOLAR. ¿QUÉ NARRAN LOS PROTAGONISTAS CUANDO SUS VOCES CALLAN? | |
Sebastian Perrupato |
LA NARRATIVA DE LA IMAGEN COMO FORMA OTRA EN LA CONFIGURACIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DE LOS ALUMNXS DEL PROFESORADO | |
Laura Proasi |
LA RESIDENCIA DOCENTE EN EL PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS: LAS RUBRICAS COMO ASISTENTES DE LA EVALUACIÓN FINAL | |
María Cecilia Rabino, Florencia Dimauro |
UNA INVESTIGACIÓN NARRATIVA SOBRE EL BACHILLERATO ARGENTINO | |
Francisco Ramallo, Luis Porta |
LA MANDINGA Y LOS AMBIENTES NARRATIVOS ENTRE LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA Y LA DESCOLONIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN | |
Francisco Ramallo, Rui Mezquita |
COGNICIÓN DOCENTE: ¿CÓMO CONCEPTUALIZAN LOS CONTEXTOS PEDAGÓGICOS LOS FUTUROS DOCENTES DE INGLÉS? | |
Ana Regueira, Elizabeth Caielli, Jenifer Wiliams, Flavia Cilia |
LA NARRACIÓN DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO: EXPLORACIONES ENTRE LO ANALÓGICO Y LO DIGITAL | |
Pablo Rescia |
ADULTOS MAYORES: SENTIDOS Y MODOS DE TRANSITAR EL APRENDIZAJE EN LA ADULTEZ MAYOR. ANÁLISIS DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS DEL PUNQAM EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES | |
Rosana Scialabba |
EL DISPOSITIVO NARRATIVO Y LA EMERGENCIA DEL LENGUAJE DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA LITERARIA. EL CASO DE LA DIDÁCTICA ESPECÍFICA DEL PROFESORADO EN LETRAS | |
Claudia Segretin |
IDENTIDAD DOCENTE EN ADSCRIPTOS DEL ÁREA CULTURAL DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNMDP: UN ESTUDIO INTERPRETATIVO | |
Daniela Solis, Mercedes Sempe |
CREENCIAS DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DEL APRENDIZAJE DE LA PRONUNCIACIÓN EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE INGLÉS (UNMDP) | |
Laura Sordelli, Susana Chiatti |
PROCESO DE DOCUMENTACIÓN NARRATIVA EN TORNO A LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN | |
Rolando Soto |
CUALIDADES DE LOS PROFESORES MEMORABLES DE LOS PROFESORADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA. AVANCES DE UNA TESIS DOCTORAL EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA | |
Sebastian trueba |
LA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD EN ANÁLISIS | |
Monica Vargas, Patricia Demuth, Lucia Colman |
UNA NARRATIVA SENSIBLE DE LA ENSEÑANZA PROYECTUAL | |
Maria Marta Yedaide, Maria Cristina Martinez |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Internas de Docentes en Formación. Deptartamento de Letras. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Mar del PlataFunes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina