General Papers
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA ESCOLAR. LA VIDA EN AULA DESDE LOS OJOS DE UNA PROFESORA | |
Sonia Bazan, Gladys Cañueto |
HISTORIAS DE VIDA. HUELLAS EN LA PRÀCTICA DOCENTE DE GRADUADOS NOVELES DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNMDP | |
Celeste Beramendi, Claudia Cosentino |
EL CUERPO EN EL POEMA. LA POESIA EN LA ESCUELA SECUNDARIA | |
Lucia Belen Couso, Carina Curutchet |
COGNICIÓN DOCENTE: ¿CÓMO CONCEPTUALIZAN LOS CONTEXTOS PEDAGÓGICOS LOS FUTUROS DOCENTES DE INGLÉS? | |
Ana Regueira, Elizabeth Caielli, Jenifer Wiliams, Flavia Cilia |
CREENCIAS DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DEL APRENDIZAJE DE LA PRONUNCIACIÓN EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE INGLÉS (UNMDP) | |
Laura Sordelli, Susana Chiatti |
LA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD EN ANÁLISIS | |
Monica Vargas, Patricia Demuth, Lucia Colman |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Internas de Docentes en Formación. Deptartamento de Letras. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Mar del PlataFunes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina