Mesa 1
LA REPRESENTACIÓN DEL SUJETO PEDAGÓGICO EN LOS DOCENTES DE HOY | |
Irene Bucci, Mara Pettiti, Marta Ramos, Augusto Geraci |
LOS POLOS DE DESARROLLO EN EDUCACIÓN (2000-2001). UN ESTUDIO INTERPRETATIVO DE LAS POLÍTICAS NACIONALES EN RELACIÓN CON LA FORMACIÓN DOCENTE | |
Luis Porta, Jonathan Aguirre |
Mesa 2
LA GESTIÓN UNIVERSITARIA EN INVESTIGACIÓN, Y TRANSFERENCIA DESDE LA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ESTUDIO DE CASO | |
Marissa Tumino, Mónica Serppe, Evelin Poitevin, Nilva Arrieta |
Mesa 4
ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE TRANSFERENCIAS DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL TRABAJO ACADÉMICO: MERCANTILIZACIÓN VS PROTECCIÓN | |
Pedro Perez, Facundo Solanas, Adriana Martínez Festorazzi |
A PROPÓSITO DE LA VIDA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS DE LA COLONIA. AVANCES EN TORNO A UNA INVESTIGACIÓN HISTÓRICO- EDUCATIVA | |
Sebastian Perrupato |
EL COMPORTAMIENTO DE LA MATRÍCULA EN LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN CULTURAL. FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO DE LA UNMDP. COHORTE 2009 | |
Laura Romero, Emilio Polo Fritz |
EL COMPROMISO EDUCATIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES | |
María Varela, Noemí Conforti, Claudia Palacios |
Mesa 5
DIFICULTADES EN LA ESCRITURA ACADÉMICA. EXPERIENCIAS DE TALLER | |
Francisco Aiello, María Pía Pasetti |
Mesa 6
LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA: MÉTODOS FLEXIBLES, APERTURA A LA TRIANGULACIÓN Y EL ROL DEL INVESTIGADOR | |
Silvia Branda, Silvina Pereyra |
Mesa 7
LAS ACTIVIDADES CON TICS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE NIVEL MEDIO PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA | |
José Campos, Carolina Viviera, Mercedes Astiz, María Cuenca, Lucia Paularo, María Mansilla |
ELABORACIÓN Y ANÁLISIS DE UNA ESCALA PARA EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES DE LOS ALUMNOS DE LA SECUNDARIA SUPERIOR HACIA LA MATEMÁTICA | |
María Eugenia Pedroza, Mercedes Astiz, Yolanda Hayde Montero, Nicolas Todisco |
Mesa 9
VALLAS Y TRAMPOLINES EN LA PRÁCTICA DOCENTE | |
Carola Hermida, Marinela Pionetti |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .