Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesa 1

LA REPRESENTACIÓN DEL SUJETO PEDAGÓGICO EN LOS DOCENTES DE HOY PDF
Irene Bucci, Mara Pettiti, Marta Ramos, Augusto Geraci
LOS POLOS DE DESARROLLO EN EDUCACIÓN (2000-2001). UN ESTUDIO INTERPRETATIVO DE LAS POLÍTICAS NACIONALES EN RELACIÓN CON LA FORMACIÓN DOCENTE PDF
Luis Porta, Jonathan Aguirre

Mesa 2

LA GESTIÓN UNIVERSITARIA EN INVESTIGACIÓN, Y TRANSFERENCIA DESDE LA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ESTUDIO DE CASO PDF
Marissa Tumino, Mónica Serppe, Evelin Poitevin, Nilva Arrieta

Mesa 4

ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE TRANSFERENCIAS DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL TRABAJO ACADÉMICO: MERCANTILIZACIÓN VS PROTECCIÓN PDF
Pedro Perez, Facundo Solanas, Adriana Martínez Festorazzi
A PROPÓSITO DE LA VIDA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS DE LA COLONIA. AVANCES EN TORNO A UNA INVESTIGACIÓN HISTÓRICO- EDUCATIVA PDF
Sebastian Perrupato
EL COMPORTAMIENTO DE LA MATRÍCULA EN LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN CULTURAL. FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO DE LA UNMDP. COHORTE 2009 PDF
Laura Romero, Emilio Polo Fritz
EL COMPROMISO EDUCATIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES PDF
María Varela, Noemí Conforti, Claudia Palacios

Mesa 5

DIFICULTADES EN LA ESCRITURA ACADÉMICA. EXPERIENCIAS DE TALLER PDF
Francisco Aiello, María Pía Pasetti

Mesa 6

LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA: MÉTODOS FLEXIBLES, APERTURA A LA TRIANGULACIÓN Y EL ROL DEL INVESTIGADOR PDF
Silvia Branda, Silvina Pereyra

Mesa 7

LAS ACTIVIDADES CON TICS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE NIVEL MEDIO PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA PDF
José Campos, Carolina Viviera, Mercedes Astiz, María Cuenca, Lucia Paularo, María Mansilla
ELABORACIÓN Y ANÁLISIS DE UNA ESCALA PARA EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES DE LOS ALUMNOS DE LA SECUNDARIA SUPERIOR HACIA LA MATEMÁTICA PDF
María Eugenia Pedroza, Mercedes Astiz, Yolanda Hayde Montero, Nicolas Todisco

Mesa 9

VALLAS Y TRAMPOLINES EN LA PRÁCTICA DOCENTE PDF
Carola Hermida, Marinela Pionetti


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .