Imagen del Encabezado de Página

Open Conference Systems

#2egyev

Ayuda
Usuario/a
Notificaciones
  • Ver
  • Suscribirse / Des-suscribirse
Contenido de la Conferencia Buscar

Información del evento
  • » Descripción
  • » Políticas de Secciones
  • » Presentaciones
  • » Calendario de eventos
  • » Organizadores y socios
  • » Plazo
Navegar
  • Por evento
  • Por Autor
  • Por título
Tamaño de letra

Información
  • Para lectoras/es
  • Para Autores

I Jornadas Interdisciplinarias sobre Estudios de Género y Estudios Visuales (2014)

Grupo de Estudios sobre Familia, Género y Subjetividades UNMdP

 

Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (IIEGE)

#2egyev >Tweets about "#2egyev OR fh.mdp.edu.ar/encuentros OR @2egyev"
  • Inicio
  • Acerca de...
  • Ingresar
  • Cuenta
  • Buscar
  • Archivo
  • Anuncios
  • Comité científico
  • Comisión Organizadora
  • Convocatoria - CFP
  • Pago de Inscripciones
  • Alojamiento y Sede del Congreso
  • Programa
Inicio > Jornadas Nacionales y Congreso Internacional sobre Estudios de Género y Estudios Visuales > 2° Fábrica de Ideas (Historias y prácticas) "Narrativas, (auto)biografías y pedagogía: otra manera de conocer, decir y h > Presentaciones y Autores

Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

INVESTIGACIÓN NARRATIVA Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE FORMACIÓN DOCENTE. LOS “POLOS DE DESARROLLO” DESDE LAS VOCES Y RELATOS DE LOS SUJETOS PDF
Jonathan Aguirre, Luis Porta
El docente novel y su formación PDF
María Ximena Pedroso
NARRATIVA E IMAGINACIÓN EN LA (RE)CONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA ESCOLAR. ¿QUÉ NARRAN LOS PROTAGONISTAS CUANDO SUS VOCES CALLAN? PDF
Sebastian Perrupato
LA NARRATIVA DE LA IMAGEN COMO FORMA OTRA EN LA CONFIGURACIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DE LOS ALUMNXS DEL PROFESORADO PDF
Laura Proasi
UNA INVESTIGACIÓN NARRATIVA SOBRE EL BACHILLERATO ARGENTINO PDF
Francisco Ramallo, Luis Porta


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .