Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

Decisiones sobre las lecturas literarias en la escuela: la figuración de Graciela Montes
Mila Alicia Cañón
La crítica literaria en la escuela secundaria: reflexiones y propuestas
Luciana Belén Corasaniti
No nos preguntan qué queremos leer
Claudia Verónica Cortés Sánchez
Tareas de lectura y escritura que promueven la transformación de conocimientos desde las voces de los estudiantes de primer año.
María Soledad Aguilera, Adriana Bono, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Elisa Cadario
Las prácticas comunicativas en la universidad: una experiencia piloto
Romina Colaneri, Fernanda Aren, Magdalena Giovine
La lectura y la escritura en el ingreso a la universidad
Verónica Vanesa Campos Bassi
La escritura del ensayo académico en el primer año de la carrera de ciencias de la Comunicación
Claudia Patricia Cardozo, Barbara Natalia Rosetto
Reflexiones en torno a las dificultades en la escritura académica durante las materias iniciales de la Educación Superior
Florencia Gabriela Cattan
Coherencia y relevancia: explicaciones alternativas para los fenómenos secuencia, ejemplificación y reformulación
Juan José Cegarra Bacigalupo
La construcción de la voz propia en los escritos académicos: abordaje conceptual
Adela Castronovo
El incidente crítico es un plato que se sirve frío. La escritura de incidentes críticos de la residencia del Profesorado en Letras y su articulación con el ateneo
Claudia Marcela Segretin, Carina Inés Curutchet
LECTURA SUBJETIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: UNA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DEL CURSO DE LETRAS
Rosiene Almeida Souza Haetinger, Rosane Maria Cardoso
Perspectivas pedagógicas del Comparatismo para la didáctica de la Literatura en la formación docente
Susana Verónica Caba, Silvia Beck, Silvia Beck
Prácticas de escritura en la formación avanzada de futuros profesores
FABIANA CASTAGNO, MARIA ALEJANDRA SALGUEIRO, SUSANA RAQUEL CAGNOLO
Dispositivos de acompañamiento de las tareas de lectura y escritura en instancias de graduación
Mariangeles Carbonetti, Laura Carolina González
LA INTERDISCIPLINARIDAD EN GRUPOS DE ESCRITURA DE PROFESORES Y DOCTORANDOS
Laura Colombo, Elilsabeth L. Rodas Brosam
Los intercambios en los grupos de escritura: un espacio para el aprendizaje de las prácticas letradas
Laura Colombo
Las percepciones de los alumnos universitarios sobre la autoevaluación de su proceso de escritura académico
Paul Alexis Carrera, Ana Cecilia Cad
Evaluación de materiales para la lectocomprensión del inglés en Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba: un estudio de corpus
Pablo Ezequiel Carpintero, Mariana Emma y Gottero, Mónica Elizabeth Soliz
Una experiencia en torno a una narrativa digital compartida
Adriana Livia Caamaño, Marcela Beatriz Calvete